lunes, 31 de diciembre de 2012

GANADORES 33 PREMIOS AMCL, 2012

Premios AMCL ha Presentado los Ganadores 2012 a su 33 Edición, Aqui Lista Completa:


Kari Jobe Gano las Categorías Principales: Artista, Canción y Álbum del Año por su Producción "Donde Te Encuentro" Versión en Español de "Where I Find You". Alex Zurdo gano 4 AMCL, Brit Nicole 3, siendo en ingles la mas premiada.




martes, 11 de diciembre de 2012

PROSTITUCIÓN EN EL MEDIOEVO

Por: Abimelec Velasquez


Una de las temáticas más interesantes y envolventes de nuestra sociedad, son claramente aquellas ligadas al campo del tabú y lo no aceptado. Nuestra Sociedad Occidental se ha levantado con fuertes bases de lo que es permitido y lo que no. La percepción social aceptada en su mayoría es aquella que cumple con un cúmulo de preceptos y leyes que guían el buen vivir y el nivel del status. Una familia debe ser respetable y los miembros de esta, lo logran al tiempo que siguen una escala de buenas costumbres y lineamientos que les dan un nivel ante la sociedad. Dentro de la concepción de la familia como el núcleo social, se dan estructuras que en ocasiones rompen paradigmas y crean problemáticas. El Siguiente Trabajo contempla el tópico de la Prostitución, llevado a una época crucial en la historia de la humanidad, la Edad Media. Esta ha sido sin dudas una profesión que como sabemos, es bien considerada la más antigua del mundo, pero que, sigue teniendo tabú y rechazo socialmente. Es que la humillación más grande que se le puede hacer a una mujer es llamarla prostituta, este agravio constituye toda una razón de enemistad y exclusión que incluso pueden ser causal de instancias mas fuertes al considerarla una ofensa grave, sin embargo el tema de este trabajo no se centra en la recepción de las mujeres a este nombre, si no. La presencia de esta en plena edad media.


HOLA COMO ESTAN?

Empezare a Escribir y mostrar aquí Artículos Propios de diversas temáticas  algunos como parte de investigación personal y ensayos para la Universidad.



:)

abvec

Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter