FALSO RUMOR: ADELE EN THE X FACTOR

Se empezó a rumorar, y hasta medios virtuales han publicado en sus editoriales, una noticia que tiene a todo daydreamer en expectativa y desde hace pocos minutos comenzó a volar en la Red y es la presencia de Adele como Jurado en el reality show The X Factor version Reino Unido, de ingresar al panel la británica de la potente voz se convertiría en la mas pagada en la historia de este famoso concurso. Lastimosamente la noticia ha resultado ser una broma mas del April Fools Day.

Fansshare.com una Revista Gossip ha iniciado el rumor que ya se volvió viral y reza la posibilidad de Adele este año al Prime Time de la Tv Británica como una noticia fiable, no puedo evitar señalar la fecha de la Noticia, Abril 1 y por lo tanto el April Fools Day, la versión del Día de los Inocentes para los Angloparalantes. En elwebsite de esta revista virtual se presenta el siguiente articulo creado por: Jon Galt, un redactor de la misma.



El Comunicado En Español que vuela en la Red Es:

ADELE REEMPLAZA A TULISA CONTOSTAVLOS EN X FACTOR UK.

Se ha confirmado que Tulisa no regresa a la proxima temporada y Adele seria su reemplazo. Si ella acepta sería la jurado mejor pagada en la historia de The X Factor.


Una fuente cercana dijo: "Ella es una gran fan del show desde sus inicios, incluso da su opinion mientras ve el show. Por ahora se esta esforzando por escribir su nuevo album y estar en el show seria una buena forma de matar el tiempo"

Fansshare.com sigue diciendo:

Al dar Click Sobre el "Read More" en la pagina, la ilusión se va  y las ganas de haber visto a Adele en este show se disipan, se que algunos daydreamer no soportaran esta broma e irán en contra del sitio de chismes, por eso es importante corroborar una noticia como esta para que no nos den una inocentada como esta.Todos estos medios saben que lo que se escriba sobre Adele sera noticia y de gran propaganda.  Hasta Ahora la Noticia de Adele que si esta corroborada es la posibilidad de crear un documental de Television sobre su vida. (Confieso que al inicio también caí y el titulo de esta entrada seria solo: Adele en The X Factor, luego de ver la sorpresa es que ven el titulo "Falso Rumor").


Aquí el bello detalle que nos regala fansshare.com

Aquí la dirección de la Noticia que en pocas horas ilusiono a muchos, me incluyo!  http://www.fansshare.com/news/adele-replaces-tulisa-contostavlos-as-x-factor-judge/
No queda mas decir que Feliz Dia de los Inocentes a lo Anglosajon!