domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ 25 CUMPLEAÑOS ADELE!!

Un Día Como Hoy en 1988 Nació Adele Laurie Blue Adkins. Hoy 5 de Mayo de 2013, Celebramos 25 Años de Su Existencia: Adele, la Voz Británica Mas Destacada Actualmente y la figura Musical Femenina por Excelencia de Nuestros Días. 

Adele es un Éxito en Ventas Musicales y su fama hoy es Mundial, Logrando Éxitos Rotundos en sus dos Albums de Estudio dando un nuevo sentido a los números "19" y "21". Canciones Como "Rolling In The Deep" y "Someone Like You" se han convertido en Himnos de Nuestro Tiempo y El Soul, Blues y Pop tienen una Artista Prodigiosa que se ha impuesto sobre nombres ya posicionados con anterioridad.


Nacida en Tottenham, un barrio del municipio londinense de Haringey (Inglaterra) cercano a Londres.

Adele de Niña

Desde Muy Joven Mostró su Talento Para la Música  pero nunca imagino ser la gran estrella que es hoy.

La compañía discográfica XL Recordings le ofreció a Adele un contrato de grabación, después de que un amigo publicara una demostración de Adele en su cuenta de MySpace en 2006. Su álbum debut titulado 19, fue publicado el 28 de enero de 2008, el cual ha vendido alrededor de 7 millones de copias en todo el mundo. Con este disco, Adele recibió el premio a Mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2009. Su segundo álbum de estudio, titulado 21, salió a la venta en 2011 y de acuerdo con IFPI el álbum ha vendido 26 millones de copias mundialmente. 

Millones de Fans realizan eventos, pancartas y mas
demostraciones de cariño para celebrar este dia. 
21 fue el álbum más vendido en 2011 y en 2012 (con 8.5 millones) ocupando así el puesto número 37 de los álbumes más vendidos de toda la historia, ha permanecido durante 42 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo. El álbum ha logrado obtener tres sencillos número uno consecutivos en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos: «Rolling in the Deep», «Someone Like You» y «Set Fire to the Rain» siendo la primera artista femenina en tener tres sencillos en el top 10 del Billboard Hot 100 al mismo tiempo, y la primera artista femenina en tener dos álbumes en el Top 5 del Billboard 200. Adele se convierte en una de las artistas femeninas más importantes e influyentes de la historia de la música, y una de las más exitosas a nivel mundial en la actualidad.


Paginas en Facebook tambien celebran el Cumpleaños 25
de la Britanica

Ganadora de 9 Grammys, 1 Academy Award, 1 Golden Globe, 4 Brit Awards y 4 American Music Awards y un sinnumero de mas reconocimientos.





Varios Posters han llenado la
web de felicitaciones y videos de Fans

Desde La Noche del 4 de Mayo "Happy Birthday Adele"
se ha convertido en TT Mundial en Twitter










Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter