MILEY CYRUS, LA MAS VISTA EN YOUTUBE

Sabemos que la actual reina de esta, la principal pagina de videos es Rihanna, quien mas ha logrado VEVO Certifieds por sobrepasar los 100 millones de views ya en mas de 10 ocasiones, sin embargo Miley, luego de su performance en  los VMA 2013 y su destacada presencia en el ojo publico a raiz de esto ha hecho que alcance logros sorprendentes, su video "We Can´t Stop# logró récord de views en un solo día en Youtube y su nuevo "Wrecking Ball" ya ha superando de igual forma los 100 millones de views. Según un informe de servicios de buscadores, Miley Cyrus superó en búsquedas a Siria y el conflicto que emerge en esta nación.
Sorprendente. no?


Aquí su mas reciente y polémico video "Wrecking Ball" en el cual realiza un desnudo que ha sido llamado mas que insinuador, artístico.

Nació el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee (Estados Unidos)
Biografía
Mide 1’64.
Actriz y cantante estadounidense, hija del compositor y cantante de country Billy Ray Cyrus y de Leticia Finley.
Aunque acudió al instituto Heritage y estudió interpretación en el Armstrong Acting Studio de Toronto, su educación principal es proporcionada por tutorías privadas.
En el año 2001 consiguió su primera papel como actriz en una serie llamada “Doc”, en la que también aparecía su padre.

Dos años después Miley debutó en el cine dirigida por Tim Burton en “Big Fish”. En el año 2006 fue elegida por la compañía Disney para protagonizar “Hannah Montana”, teleserie por la que consiguió la fama internacional.
El éxito de esta serie generó el telefilm musical “Hannah Montana: Live in London” (2007) y la película editada directamente en DVD “Hannah Montana: One in A million” (2008). 

En el año 2009 también Miley Cyrus interpretó a Hannah Montana en el cine con dirección de Peter Chelsom en “Hannah Montana. La Película” (2009).

En "La Última Canción" (2010), film basado en una novela de Nicholas Sparks, interpretaba a una joven rebelde que es enviada desde Nueva York a una localidad costera de Georgia para vivir con su padre.

En "LOL" (2012) hacía pareja con Douglas Booth.
La actriz y cantante de Tennesee ha sido novia del cantante Nick Jonas y de Thomas Sturges. También fue pareja del modelo Justin Gaston. Fue novia del actor australiano Liam Hemsworth, su compañero de reparto en "La Última Canción".

ANTES Y DESPUÉS DE MILEY CYRUS

Actualmente se le llama " la camaleonica" por su sorprendente transformación de dulce adolescente a sexy mujer del pop.




Publicar un comentario

0 Comentarios