MIS ESCRITOS NO OLVIDADOS DE ESTE AÑO...

Quizás los míos no hayan sido escritos ni con esa pluma, ni
la luz de vela. Probablemente en algún sitio remoto de mi
mente alguna que otra vez, si. Realmente fueron escritos
frente a la nada apasionante computadora.

Hay escritos que hoy lees y te recuerdan momentos, al ser propios ademas te recuerdan sabores, pensamientos, días y horas que inspiraron lo que plasmaste en letras. Aquí agrupo mis textos publicados en mi blog que no olvido de este año, así hayan recibido pocas lecturas o visitas, hacen parte de mis momentos en este singular 2013.


Momentos hechos Textos...


1. Artistas Emergentes de Youtube para el Mundo

La primera nota especial de esta presentación, fue hecha y publicada en Enero 16. Elijo a mi parecer los mas notables artistas emergentes del sitio de videos mas famosos de la web para el mundo. Del 1 al 12 verán música nueva, fascinante, variada, juvenil y alguna que otra mas inspiracional.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1eyjWE5

2.Cuanta Falta Nos haces Amy...

La segunda Nota especial de esta presentación fue hecha y publicada en Enero 17, cumpleaños de mi hermana y un día en el que mi día había estado lleno de Amy, la gran voz británica que con su potente voz nos llevó a horas fantásticas, escuchando su estilo y su arte. Este escrito buscó recordarla y hacer énfasis en lo duro de su partida y como aun permanece en la mente de los que la admiramos.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1gQasV5

3. Malditos Sentimientos, Malditos Recuerdos

Publicada en Enero 20, escrita en momentos de incredulidad y problemática en cuanto al encuentro de sentimientos. Trata sobre el daño que puede causar el sentirse parte de un mundo ilustrado para el amor y que se sumerge en relatar cartas de gente que habla de momentos nocivos para sus vidas, todos por creerse alguna vez enamorados, quizás sea una declaración de cobardía, quizás de valentía, quizás sea mas bien una exposición escrita de esas cosas que suceden en tu mente y que a veces se expresan hechas prosa.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1fwsibK


4. El Amor es Para Valientes

Publicada en Enero 21, un día después de la anteriormente mencionada, es un escrito inspirado en la lectura de historias románticas de muchos que uno puede leer en Internet. Mi interés en estos temas se basó en querer saber más sobre lo que causa ese sentir en las personas y como puede jugar a favor y en ocasiones en contra, por tratarse de "una fuerza del corazón" no de ese órgano, si de ese de dibujos que tanto se pinte y plasma en poemas y novelas.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1fQ5zs6


5. El Amor, El Amor, El Amor... Enamoramiento

Como ven 2013 inicio con temáticas mas románticas. Esta nota publicada en Enero 26 es una especie de continuación de las dos anteriores, esta vez abordando el tema de una forma menos pesimista y quizás mas dada a la ilusión romántica de personas nacidas para estar juntas y mas bla bla blas. 

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1l73acV


6. La Canción Árabe en el Autobús

Publicada en Febrero 21, es una anécdota personal que me sucedió en uno de esos días de regreso a casa luego de la Universidad, allí cuento una de esas cosas curiosas que pasan y como del odio se puede pasar al gusto, el gusto por música extraña y diferente, aun con la voz de quien la cantaba.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1coRgM7


7. Esos Días que Pasan...

Publicada en Marzo 16, trata sobre lo corto de la vida y todo lo que puede pasar a nuestros ojos en el tiempo que estamos en este plano, en este mundo. Sobre tratar de darle valor a las cosas que parecieran no tenerlo y a mirar con nostalgia la simpleza y sutileza de los días.

La escribí en momentos iniciales de mi semestre en la Universidad y el reinicio de un nuevo ciclo, uno de esos ciclos continuos que tanto corren y se repiten, pero no son siempre los mismos.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1duMr0l


 8. Diario de una Depresión

Un Escrito de dos partes: Extrañarte... Cuando de la Felicidad de pasa al dolor y Bullyng dos temas diversos que se expresan en pensamientos e ideas que pasaban por mi mente y que debía plasmar. El primero sobre como se puede extrañar tanto a alguien como a algo, a cosas que sin quererlo entran en nuestro corazón y llegan a adentrarse muy dentro y de pronto te das cuenta, no puede ser. Y el segundo, mi reflexión e invitación sobre una temática que vemos a diario y esta en mi siempre. La Primer Parte fue publicada en Abril 10 y la segunda parte en Abril 26.

Link Para Leer, Aquí: 


9. Nicolás Maduro Nuevo Presidente de Venezuela


Un Análisis político, publicado en Abril 14. La política es uno de los aspectos de la vida que mas me despiertan interés  y suelo escribir y hablar sobre ello, en esta ocasión hablo del ascenso al poder del discípulo de Chavez que toma las riendas de esta república, llena durante los últimos años más de shows populistas de Tv cada domingo, que de jefes de estado.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1fS9On1


10. María Corina Machado, Dama de Hierro Venezolana

Otra publicación de tinte político. Presentada en Abril 17 donde muestro mi admiración por una mujer como ella. No busco que mis posturas políticas me alejen de posibles amistades chavistas, pero si mostrar mi opinión al respecto, quizás un poco atrevido hablar de un país vecino, pero durante 2013 lo que ocurría políticamente en Venezuela era noticia en toda latinoamerica.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1bZuF6c


11. Días Extraños

Hecha publica en Mayo 9, es una exposición escrita sobre esos días tan distintos y para nada disfrutados en la vida, horas que parecen no tener sentido y sentimos como la monotonía nos acaba, de esos trata Días Extraños.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/JhYPY5


12. La Cultura, Presencia e Influencia Wayuu en la Guajira

Publicada en Mayo 31 es una etnografia de una visita de una semana al departamento mas al norte de toda la Colombia Continental. Una zona plagada de herencia indígena, autóctona, mitos, leyendas, historias y oralidad que hoy dejan un legado impresionante e importante para Colombia.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/194J8dM


13. Pastora Soler, la Voz de España

Mi admiración por esta magnifica artista se hace evidente en esta publicación hecha en Junio 4 donde dejo ver el gran talento que tiene esta mujer originaria del Coria del Rio, en Sevilla que deleita a quien sea que escuche su voz, sus notas y su magia.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1jxundj


14. No Todo es Amor

Una declaración explicada de porque no todo en la vida puede ser Amor, defendiendo una postura de la soledad arraigada en querer el bien común, no hacer daño a nadie y no buscar enamorarse al ser esto un atavío que nos ha de llevar a un sinnúmero de problemas y uno que otro sufrimiento por querer sumergirse en cupido. Publicada en Junio 13.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/JQ1Wap


15. Hablemos sobre Amor

Una recolecta de opiniones publicada en Junio 27. Aquí presento en conjunto las respuestas de algunos interrogados en preguntas de índole romántica, donde busco nada mas y nada menos que crear tertulia. Sin mostrar una opinión dominante muestro diversas percepciones de lo que es Amor, algunas van desde el plano de lo comercial y ficticio hasta "lo mas maravilloso que le puede suceder a alguien". Interesante de Leer hasta el final, se los aseguro.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1dwtb2r


16. Rebeldía Adolescente: El Dilema de una Madre y su Hija

Una especie de reflexión sobre un tema de actualidad. Publicada en Junio 28

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1dwtb2r


17. Estrés, La Enfermedad del Siglo XXI

Un tema bastante estresante por si mismo, mas que irónico, cosas de la vida. Para Leer y ver consejos sobre como relajarse esta muy bien, vaya que yo necesito relajarme siempre. Publicada en Junio 29.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1jxy3Mk


18. 10 Canciones Contemporáneas Recomendadas

El día final de Mes de algunos meses de este año presente este especial donde muestro diez canciones recomendadas a mi gusto, puedes leerlo, escuchar las canciones y decidir si te gustan. Algunas son muy conocidas y exitosas, otras para nada. 

Link Para Leer, Aquí:


19. La historia del "Incidente" del Avión Presidencial de Evo Morales y los Cielos Europeos / Venezuela da asilo a Snowden. 

Dos Notas de Actualidad cada una complementaria, la segunda continuación de la primera y la primera el inicio de una de las historias de índole político mas interesantes de este año. Lo sucedido a Evo Morales en su viaje a Europa quedara para la posteridad como un "incidente" que finalmente obligo a gobernantes europeos a disculparse y a que luego el miedo que no esperaban sucediera, paso, con el asilo posterior de Venezuela a Snowden, y bueno luego sabemos en que quedó todo este asunto, si quieres recordarlo y leer, te lo recomiendo, anexo notas periodísticas de los medios mas centrados que conozco. Publicados en Julio 4 y 5.

Link Para Leer, Aquí: 
La Historia del "Incidente" http://bit.ly/1cp7uVK
Venezuela da asilo a Snowden http://bit.ly/1iczP3R


20. Mi historia con el Paraguas Amarillo

Otra publicación que se clasifica como anécdota y como una historia de esas esporádicas que ocurren en la normalidad de un día soleado, donde una sombrilla sirve de una especie de atrevimiento a explorar el mundo de la burla y la indiferencia, algo que puede salirse del esquema y que de vez en cuando resulta cool. Publicada en Julio 29.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1fz09B1


21. Whitechapel, La presencia de Jack el destripador

En mis escritos de hechos terroríficos y que despiertan el interés general presento la reconocida secuencia de asesinatos del asesino en serie mas famoso de todos los tiempos. Jack el destripador de quien se habla pudo ser una mujer o inclusive un individuo ejerciendo su labor por mando de la corona británica. Te invito a pasar y leerlo, entre otras cosas se ve la llamada única carta original escrita por el asesino "FRom The Hell" ademas del Whitechapel de hoy. Publicada en Agosto 5.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1e3Gloc


22. 10 Lugares Tenebrosos e históricos para visitar

A mi elección propia presento aquí diez sitios alucinantes que bien han tenido un pasado tormentoso y doloroso y que hoy siguen conservando parte de los hechos que le dieron la terrible fama, sitios que hoy, algunos son templos naturales, mientras que otros escenografías naturales del tormento y la indiferencia. Publicada en Agosto 7.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1fSufA9


23. Adele, La Maravilla Británica

Hecha publica en Agosto 9. En esta nota hablo de mi artista preferida, la bellisima Adele, para mi, la británica con la Voz de Oro y la mujer que ha impactado en la escena musical de forma mas contundente en los últimos seis años. Rolling In The Deep, Someone Like You, Set Fire to the Rain, Rumor Has It, Chasing Pavements entre otras canciones fascinantes de esta bellisima rubia. Esta es ademas una de las notas mas leidas en mi blog teniendo ya miles de visitas.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1hx6Jtb


24. Roar Vs Applause, Cuestión de Gustos, Divas y Música

Los dos singles mas esperados del verano, del año y de las artistas con mas demanda en 2013, claro hasta que llego Beyoncé este diciembre con su Visual Álbum desbancando a todas. Aquí hago un análisis musical muy independiente y centrado, mas que en mis gustos personales en hablar de cantantes de moda, de ventas y de actualidad. quiza el escrito mas liberal en mis textos este año. Publicado en Agosto 12.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1jxK6ZT


25. Gibraltar, la disputa entre España y Reino Unido

Un tema de actualidad política y de soberanía de dos estados de la Unión Europea que se enfrentan por un territorio que geográficamente se ubica el sur de España pero que políticamente hace parte de la Gran Bretaña. Anexo Info de la BBC. Publicado en Agosto 14.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1jxK6ZT


26. María Isabel Urrutia, Mariana Pajón y Caterina Ibarguen, Reinas del deporte Colombiano!

Una de las pocas publicaciones de tipo deporte, hecha presente en Agosto 18 resume la vida de tres campeonas de oro por Colombia que han logrado exitosas carreras cada una en su practica y disciplina. Todas son muestra de coraje, empeño y constancia.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/JWwYOk


27. Palabras del Final

Un Manuscrito escrito a mitad de año y publicado en mi blog en Septiembre 8. Una muestra de un  momento de dolor, desesperación y desconsuelo.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1gQpGtl


28. Días de Experiencia

Un escrito corto de esos donde hablo de los dias, esta vez sobre como de lo malo se aprende, claro es una frase tan reconocida pero que ahora cobra sentido cuando el enfrentamiento de situaciones se hace presente. Publicada en Octubre 12.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1fSxk3b


29. Razones para contemplar el Suicidio

Leelo, veras el porque del titulo y veras algo que pienso decir sobre aquello. Publicada en Octubre 25.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1e3KUPq


30. Beyoncé al mando, Récord de Ventas digitales

Mi Opinión sobre la noticia artística de finales de 2013. Publicada en Diciembre 17.

Link Para Leer, Aquí: http://bit.ly/1jxNjsk


Gracias por llegar hasta, te recomiendo tomarte un tiempo y leer por lo menos quince de estas publicaciones, tranquilo al dar click en los links pues se abrirán en una pestaña nueva con lo cual no pierdes esta.







Publicar un comentario

0 Comentarios