KIM KARDASHIAN Y LA HISTORIA DE LOS ÉXITOS INESPERADOS

Quien sepa medianamente de Televisión americana no puede dejar pasar por alto uno de los nombres que últimamente ha hecho más furor en la pantalla chica y es: Kim Kardashian. la californiana que con su familia ha hecho boom en la historia de los Reality Shows (Shows de Telerrealidad) llega ahora con la noticia de que su portada en VOGUE (la llamada Biblia de la Moda) sea de las más vendida de la historia, incluso a punto de superar la portada de Michelle Obama. Pese a ser criticada en furor las Kardashian han hecho algo admirable y es que pese a ese tipo de televisión para pasar el tiempo y entretenerse con una familia opulenta llena de días tan excéntricos que nos hacen creer "normales" y "comunes" se da una fuerza y tenacidad por lograr el éxito televisivo con tal creatividad que sorprende. Ahondar en sus hechos pasados no es el punto de este escrito si no como a lo largo de estos se ha forjado una carrera. Una carrera curiosa, si, criticable, también, pero al fin y al cabo en el mundo de las estrellas de hoy, una que cada vez es más firme y pese a no ser respetada si más mencionada y lucrada. Es que quien diría que una chica que hace tan solo unos años decía ser fan de París Hilton y hoy, tiempo después, supera el show televisivo en realitys y más que la anterior.


Decir que su éxito es totalmente inesperado no serie del todo cierto, ya que le ha tocado luchar  por llegar al puesto donde esta, pero también hay que decir que cierto apoyo de la providencia, cosmos, universo o lo que sea ha sido provechoso para ella y su familia. Su show de TV es cada vez renovado por más temporadas y su fama se hace cada vez más internacional. Kim es sin duda hoy la socialité más famosa del mundo. 


Pese a recibir criticas no solo por parte de la gente del común si no ademas del presidente Obama, actores y actrices de Hollywood como es el caso de mi querida Sarah Michelle Gellar quien no dejo de sentirse molesta y enviar un tweet haciendo eco de su deseo de ahora cancelar su suscripción a VOGUE, precisamente ahora que Kim Kardashian es la portada.



Hoy con su reality en marcha, ademas de algunos spin-off presentados y por presentar, Kim y su familia son por lo menos en la TV Americana la meca de la ascendencia social y la familia envidiable que muchos desean componer, algo por supuesto lamentable, donde la opulencia es el estandarte de la movilidad social y las ganas de más, sin embargo en todo esto siempre hay algo bueno y es por lo menos la creatividad para hacer nuevas tramas, dramas episodicos a veces interesantes pero tan insignificantes para algunos y llamativos para otros que da curiosidad.

Kim ademas ha sido cantante, si tuvo su propio single "Jam (Turn It Up)", lanzado en 2011 y con fines benéficos, donando sus ganancias a la fundación St. Jude Children´s Research Hospital. Ella es ademas empresaria y tiene su propia marca de ropa y perfumes. Ciertamente más que criticarla con este escrito busco presentar ese lado bueno y es la tenacidad para lograr las cosas y como de una forma curiosa una estrella de la televisión forja una carrera, un poco extraña, si, pero finalmente una.


Sin animo de criticar su estilo de vida, finalmente se abre el debate sobre quienes somos para definir lo bueno y malo? o hasta que punto lo uno no se roza con lo otro y descubrimos finalmente que en la vida real, fuera de las novelas, la vida se compone de gente ni tan buena, ni tan mala, solo gente, real.


Finalmente: No me gusta Kim Kardashian pero tampoco le odio, es una persona que es mundialmente criticada e irrespetada por algunos comportamientos equívocos, si, pero también entre tanto error ha de haber muchas cosas buenas que a veces dejamos pasar solo por querer guiarnos por unos parámetros sociales que definen siempre lo bueno o malo de las cosas, nunca se va más allá.  

KIM KARDASHIAN
Y LA HISTORIA DE LOS ÉXITOS INESPERADOS






Publicar un comentario

0 Comentarios