OTRAS 10 CANCIONES RECOMENDADAS VERANO 2014


En el siguiente post presento diez propuestas musicales para esta temporada. Mis recomendadas suelen no ser las mas típicas, pero si variadas. Antes de ver estas puedes ver partes anteriores de 10 canciones recomendadas


Parte I: bit.ly/1nFwLhk
Parte II: bit.ly/1lAygh6
Parte III: bit.ly/1qgfoah
Parte IV: bit.ly/1lvWnNH
Parte V: bit.ly/1utxbbw


Muchos artistas se preparan especialmente para esta tiempo. Conseguir un hit en el verano es un logro memorable y grande no solo en Estados Unidos, aunque siempre nos fijemos alli. Cantantes se preparan desde comienzos de año y en Mayo comienzan a lanzar sus canciones, otros antes, mientras otros llegan en Junio e incluso tarde en Julio con el fin de sorprender y lograr un hit. Antes lo fue Carley Jae Repsen con "Call Me Baby" quien será este año? Aquí presento unas propuestas que se basan en mi preferencia.

1. Love Never felt so Good

Interprete: Michael Jackson ft. Justin Timberlake
De su nuevo disco Xscape, el segundo póstumo en la historia musical del gran Rey del Pop que gracias a la producción de sonido se une a Justin Timberlake en una interpretación memorable. Esta es una de mis canciones favoritas por estos dias, no paro de escucharla ademas que tiene ese estilo y esencia de Jackson que tanto recordamos y añoramos.


2. La La La (Brazil 2014)

Interprete: Shakira
Shakira es una de las artistas mas internacionales de hoy. Su música es bailada desde el medio oriente hasta Europa, Estados Unidos y el resto de America. Su propuesta para el verano es La La La que va unida al sentimiento del Mundial Brasil 2014.


3. Vive

Interprete: Pastora Soler
De mis artistas favoritas, la mujer con la Voz de España. No he conocido voz que pueda superarla y llegue a su rango vocal, ademas sobre todo de la duración de sus notas. Pastora se despliega en una canción emocionante para el verano llena de pasión y magia, este es su nuevo sencillo y videoclip perteneciente al álbum "Conóceme".


4. It´s My Time

Interprete: Kelly Price
Kelly es R&B y es Soul. En esta canción positiva de su nuevo álbum la nominada al Grammy nos presenta una lirica alegre, llena de autoestima y confianza. Muy buena canción para decir "It´s My Time".

5. Say Yes

Interprete: Michelle Williams ft. Beyonce, Kelly Rowland
Michelle Williams promociona su álbum inspiracional y en el incluye una fantastica canción en acompañamiento por sus amigas las dos ex-integrantes de Destiny Childs que junto a ella formaron y logró tanto exito. En esta ocasión Williams invita a decir que si Jesús te dice si, nadie puede decir no.


6. Puzzle Together

Interprete: Brequette
Una voz bastante Soul y R&B. Brequette sabe convencer con su voz y estilo musical. En esta nueva canción que tiene pocos días de lanzamiento se refleja su trabajo y dedicación por una invención fresca y llena de talento.

7. A Night To Remember

Interprete: Mary J Blige
Kelly es una de las divas del R&B. Ahora regresa con esta pegadiza canción con un videoclip grabado en las Vegas, esta es su propuesta para canción del verano, una buena elección.


8. Here For You

Interprete: Gorgon City ft. Laura Welsh
Gorgon City trae la propuesta mas cercana a la electronica de esta lista. Una canción interesante para escuchar y buena para esta época.


9. La Luz

Interprete: Juanes
Esta es una de esas canciones para esta temporada, sin letras complicadas y coros pegadizos. Juanes trae una propuesta decente aunque la letra se ve bastante improvisada, hecha en segundos y eso no siempre es bueno.


10. Afinidad

Interprete: Axel
La canción no es que sea la mas genial. Tiene un coro emocionante pero es una canción pop cliché no presenta nada nuevo, lo mismo de siempre con diferente música. Esta melodia suena como algo que ya escuchamos antes pero no sabemos que, la razón por la que esta aqui es por tener mas material latino.

Plus: Fancy

Interprete: Iggy Azalea ft. Charli XCX
Iggy Azaela es la rapera del momento. Su #1en Billboard con esta canción lo demuestra. Esta es sin duda de las mas posibilitadas a ser la canción del verano, es una de esas que pareciese no tener el potencial de convertirse en tal, pero lo esta haciendo. Iggy celebra ademas el #2 hasta hora con Problem con Ariana Grande que puedes ver en la parte anterior de esta recomendación dando click aqui.








Publicar un comentario

0 Comentarios