DEJE DE CREER


Deje de creer, deje de pensar que hay un Dios que me pueda sanar.
Ya no creo en nada, solo en el descanso que es la muerte.


Morir es la única escapatoria a mi desgraciado tormento,
morir es la única salida a este fatídico momento.
No tengo fuerzas ni para escribir,
mucho menos para pensar en lo que escribo,
aquí dejo que la expresión directa y sin rodeos 
de mi corazón se haga evidente.

Ya no creo en la luz del sol,
no creo en el amor,
mucho menos en la providencia,
mi vida es un suplicio,
uno que no merma y se hace mas fuerte 
al pasar de los días.

Mi cuerpo se fatiga,
mi mente se desgasta,
mi ser se debilita
aunque yo quiero
seguir con vida,
mas se que la única salida 
es morirme.

Ya no creo en poderes sobrenaturales,
he olvidado la paz de Dios 
y la venta del alma a satanás.
Mi belcebú no quiere hacerme caso. 

Mis días son una porquería,
mi forma de ser ne ha acabado,
pareciese que no puedo conmigo mismo 
y cada vez soy mas débil.

Deje de creer que mi problema
tiene solución,
con el paso del tiempo desisto mas 
y creo menos.

Se que el desistir empeora mi esperanza
y acaba con mis anhelos,
pero mi sinceridad esta presente
y mi realidad es convincente.

Lios a mi alrededor, tempestad sin fin 
y niebla impetuosa.
Días sin color y noches malditas,
horas desahuciadas y letras sin calma.

Cara enojada y deseos de perecer,
ya no hay luz,no hay fe, ni Dios,
no hay nada, solo un desprecio por todo mi yo,
rencor por mi mala vida y los peores agüeros.

Ya desistí, mas no soy capaz de dar fin a mis días,
no me atrevo a dar por terminado este tormento
y acabar con la angustia y amargura del mañana.

No me vengan con pensamientos positivistas
cuando estoy sumergido en la mierda.
El lodo putrefacto de mi ser ya no halla descanso,
la desgraciada temporalidad no escatima en golpear
los pocos buenos deseos que me quedan
y mi cara al ver que todo a mi alrededor circula bien,
sanos y felices, solo hace recordarme que no soy nadie,
no tengo derecho a ser feliz, ni a tener paz en mi tormento,
no hay delicia en la porquería, ni destello en la mas densa oscuridad.


Abimelec Velásquez


Si algo alarga mis días es la ciencia y la tecnología que me mantiene vigente.







Publicar un comentario

0 Comentarios