lunes, 21 de julio de 2014

jueves, 17 de julio de 2014

NOMINADOS A LOS VMAS 2014

Una noche que estará llena de grandes vacios, artistas como Lady Gaga, Shakira y Britney Spears se han quedado sin nominación en esta ocasión. Una nueva edición de los reconocimientos a los mejores videoclips musicales se realizará y todo apunta a que serán unos VMAS diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

jueves, 10 de julio de 2014

NOMINADOS A LA 66 EDICIÓN DE LOS EMMYS

Los Primetime EMMYS han anunciado los nominados a la 66 Edición de su premiación anual. Este año las dos grandes ignroadas han sido principalmente: Tatiana Maslany (por: Orphan Black) y Sofia Vergara (por: Modern Family). Ha sido algo triste para mi ver como Tatiana mereciendo ser la ganadora de muchos EMMYS no es siquiera nominada. Los que seguimos su carrera y le amamos esperamos que pronto se haga justicia con esta gran actriz que interpreta no solo uno sino hasta seis roles y mas en la serie. Game of Thrones lidera las nominaciones este año, la serie de HBO que esta batiendo records para esta cadena televisiva y que siempre da de que hablar por sus magnificas locaciones y gran historia.

domingo, 6 de julio de 2014

MI AMOR POR HITCHCOCK

El maestro del suspense. El genio del thriller. Alfred Hitchcock nacido en Inglaterra y radicado en Hollywood en 1939 luego de una prolífica carrera en su país natal, llega a la tierra del cine para consolidarse como uno de los reyes del cine a nivel mundial. Es dificil no amarle con la calidad de las películas que hizo. Para mi gusto junto a las letras de Agatha Christie y Edgar Allan Poe es el complemento perfecto en lo audiovisual. Ver sus grandes películas es una maravilla, apreciar su talento es de las cosas mas hermosas que podemos realizar si amamos su estilo de películas. El es conocido sobretodo por "Vértigo", "Psicosis" o especialmente "Los Pájaros". Hitchcock murió en 1980 a sus ochenta años, pero nos deja un sinnúmero de filmes que ver y disfrutar como quien los ve por vez primera y desea mas. Hitchcock es adictivo, es digno de admiración y respeto,  sin duda grande. Difícilmente algún director de hoy podrá acercarsele a su intelecto, personalidad, carácter y estilo. 

Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter