viernes, 28 de noviembre de 2014

HA MUERTO EL GRANDIOSO Y ÚNICO ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS

El comediante mas grande en habla hispana y probablemente del mundo. El mexicano Roberto Gomez Bolaños, Chespirito nos ha dejado este 28 de Noviembre a sus 85 años, aquí información de su deceso y vida.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

INMIGRANTES SIRIO-LIBANESES Y EMPRESARIOS NACIONALES EN EL CARIBE COLOMBIANO 1880 – 1930

Hola, hoy quiero compartirles un trabajo escrito por mi correspondiente a una de las inmigraciones mas interesantes en la historia de Colombia, se trata de los sirio-libaneses población que llego a este país desde finales del siglo XIX y que ha configurado una de las piezas mas llamativas de la unión de culturas que convergen en un momento cumbre para el desarrollo económico de algunas zonas del país, que disfruten leyendo.

domingo, 23 de noviembre de 2014

LISTA COMPLETA GANADORES AMAS 2014


Unos American Music Awards grandiosos hemos tenido este año. Presentaciones que serán recordadas y quedan para la posteridad como las de Taylor Swift, Sam Smith, Nicki Minaj, Ariana Grande, Jessie J e Iggy Azalea con JLO.

viernes, 21 de noviembre de 2014

LA DUQUESA DE ALBA, LA PERSONA CON MAS TITULOS NOBILIARIOS DEL MUNDO

Nos ha dejado a sus 88 años de vida, una de las aristócratas mas famosa de nuestros días. Su particular rostro era causal de sin fin de miradas fijas y tertulias llamativas. Hoy con un articulo de El País, examinaremos un poco su vida y veremos la increíble gran cantidad de títulos nobiliarios que poseía. Ademas de la leyenda urbana que decía que hasta los jefes monárquicos de la realeza europea tendrían que hacerle pleitesía en la forma de genuflexión por su alto rango. 

jueves, 20 de noviembre de 2014

GANADORES LATIN GRAMMY 2014, 15 EDICIÓN

Una noche en que brillaron grandes estrellas, entre esas Carlos Vives y Marc Anthony. Entre lor performances mas destacados encontramos a Juanes, Pablo Alboran con Jesse & Joy y Pablo Lopez. Aqui la lista completa de ganadores en estos quince años del Grammy latino.

domingo, 16 de noviembre de 2014

LA BELLEZA DEL HIMNO DE LA URSS

Sabemos que se desintegró, sabemos que su motor fue la defensa del comunismo. Este post no busca hacer apología a ninguna mirada política solo a la belleza de un himno patriótico emocionante, lleno de letras de victoria y unión, algo que sabemos todo himno nacional desea tener. Esas voces en cada estrofa que resaltan en el coro hacen de este himno una maravilla para los oídos, abajo podrán ver la letra original, su traducción al español y un vídeo donde ver y escuchar este grandioso himno.

Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter