GANADORES OSCARS 2015, LA 87 EDICIÓN


 Una nueva edición de los Oscars ha llegado en esta ocasión la 87. Me ha gustado ver como gran ganadora en cuanto a estatuillas a 'The Grand Budapest Hotel' y a 'Birdman' tambien me ha fascinado que la sobrevalorada 'Boyhood' se haya quedado solo con actriz de reparto. Al parecer la academia pensó igual que yo y determinó que esta cinta inflada por la prensa no merecía mas honores. Julianne Moore por fin gana el Oscar con su quinta nominación y ha sido grato ver discursos emotivos y reivindicadores, ademas del momento Glory con John Legend y el coro gospel interpretando la pieza original de la película 'Selma'. Otro gran momento ha sido el poder apreciar el rango vocal de Lady Gaga en el performance homenaje a Julie Andrews, ojala Gaga siga con estos estilos musicales, acercandosé a su "Cheek to Cheek". Si esperan que hable de los vestidos y trajes me declaro impedido pues no sabría que decir mas que me ha encantado Jennifer Lopez para mi grandiosa. Ahora si a lo que nos interesa, la lista completa de ganadores, vuelvo a decirlo, me encantan todos los premios que se llevó mi gran favorita y por gran diferencia 'The Grand Budapest Hotel'.




Actores y actrices nominados

MEJOR PELÍCULA
Birdman
MEJOR ACTOR
Eddie Redmayne, La teoría del todo
MEJOR ACTRIZ
Julianne Moore, Siempre Alicia
MEJOR ACTOR DE REPARTO
J.K. Simmons, Whiplash
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Patricia Arquette, Boyhood
MEJOR DIRECTOR
Alejandro González Iñárritu, Birdman
MEJOR GUIÓN
Birdman
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
The Imitation Game
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
GlorySelma
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
El Gran Hotel Budapest
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
Ida (Polonia)
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Big Hero 6
VESTUARIO
El gran hotel Budapest, Milena Canonero
MEJOR DOCUMENTAL
Citizenfour
MEJOR CORTOMETRAJE
The Phone Call
MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
Feast
MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
Crisis hotline: veteran press
MEJOR FOTOGRAFÍA
Birdman
MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
El gran hotel Budapest
MEJOR MONTAJE
Whiplash
MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
El gran hotel Budapest
MEJOR EDICIÓN DE SONIDO
El Francotirador
MEJOR MONTAJE DE SONIDO
Whiplash
MEJORES EFECTOS VISUALES
Interstellar




Ahora comienza la espera por las nuevas películas que nos sorprenderán este año (y ojala no esté Cincuenta sombras de Grey, por Dios que nos la quieren meter hasta en la sopa.)





Publicar un comentario

0 Comentarios