PATRIOTAS SE ALZA CON EL TITULO DEL SUPERBOWL 49

En uno de los juegos mas reñidos y emocionantes de todos los tiempos se disputó esta noche el trofeo del Superbowl en su 49 edición. Patriotas de Nueva Inglaterra y Seahawks de Seattle jugaron con un gran intermedio por parte de Katy Perry. A mi parecer este año los honores y las mayores emociones no se las lleva la artista ya mencionada si no lo reñido y genial del juego. Inicialmente y al terminar los dos primeros cuartos se veia la alegría del equipo de Seattle pero en los últimos momentos la suerte cambio y va al bando de los patriotas. Que juego señores, que juego! para recordar y nunca olvidar. A mis nietos si llego a tener vida y mas salud les dire que disfrute un gran juego como este. (claro en TV desde la comodidad de mi hogar pero lo viví como si estuviese alli.) Vivan los Patriotas! (Aunque conozco gente de Seattle a la que me hubiese encantado también ver sonreír al final).






Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron vencedores de la Superbowl al vencer a los Seahawks de Seattle por 28-24. Es el cuarto título de la Superbowl para el equipo con sede en Foxborough, Massachusetts, en el área metropolitana del Gran Boston. Con este triunfo, los Patriots se colocan junto con otros cinco equipos que han ganado al menos cuatro títulos de la Superbowl.


Tom Brady celebrando



Creo que los memes con la expresión de Richard Sherman tendrán lugar en esta nueva oleada social de mitad de década.





Un superbowl inolvidable.

Ahora aprecia las dos caras de la moneda, la primera victoria, la segunda WTF de derrota. 

















Publicar un comentario

0 Comentarios