martes, 28 de abril de 2015

AHORITA NO JOVEN, EL MEME QUE TE HARÁ MORIR DE RISA

Esta bien, no se busca que nadie muera. A mi me ha hecho reír hasta la saciedad. Es probable que contigo sea semejante la sensación o no. En mi caso el asociar la frase con la imagen de cada perro en escena hace que me sobresalte por lo cómico del asunto, pero como todo en la vida puede que haya gente que le parezca por demás irrisorio y no digno de atención. Nuevamente en mi caso me genera mucha gracia y mas teniendo en cuenta que pocas cosas de verdad me hacen reír de la forma en la que he disfrutado este meme, por ende este post contiene imágenes y vídeos con el material ya señalado, ademas de una falsa historia sobre el origen de este particular meme. (falsa por que esta en un sitio de bromas, la verdadera aun no se ha publicado en la web).


Imágenes...


Todas las imágenes del perrito "Ahorita no joven" 


1. 
perros graciosos 


2. 
amigos 


3. 
Primer Post 


4. 
memes para facebook 


5. 
Todas las imágenes del perrito "Ahorita no joven" 


6. 
perros graciosos 


7. 
amigos 


8. Mi favorita :'D 
Primer Post 


9.memes para facebook


El esperado vídeo...


Su falsa historia...
Como la subcultura de internet se hace notar en forma de broma se ha dado a conocer su historia.
Es la siguiente:




El precio de la fama alcanza a todos



El perro que acarició la fama por algunos años con su fotografía en la que sale parado abriendo una puerta y expresando el famoso “ahorita no joven” en un sinfín de publicaciones de Facebook, fue hallado en completo estado de intoxicación debajo de un puente. 

Stampy se encuentra con vida y ya fue tratado en un hospital privado, pero eso no evitó que los paparazzis lo ataquen con preguntas y fotografías a su salida cuando se dirigía a una clínica de rehabilitación en donde pasará por lo menos 30 días (lo relativo a 210 días de perro).





Según Bingo, Toto y Blacky, sus mejores amigos; aunque Stampy siempre fue un perro de la calle, desde que se hizo famoso, ha estado comportándose de manera muy prepotente, gasta en cosas como correas de oro y croquetas de miles de dólares, pero fue apenas hace poco que empezó a caer en manos de las drogas y el alcohol.

“Ya nada lo satisface, el pobre perro se la pasaba entrando a Facebook para ver si tenía más likes o en cuántas publicaciones había aparecido, pero nunca era suficiente, siempre estuvo acomplejado por la atención que le daban al meme de Ay sí Ay sí.”, declaró Toto en el veterinario.

“Primero nos llevaba a fiestas con la perritas de Paris Hilton y Kim Kardashian, pero luego empezó a meterse en cosas que ya no nos gustaban y al final ya solo despertaba crudo y con otra perra a su lado cada día”.

Stampy entró a la clínica sin muchas ganas, pues insistía en publicar cosas en su perfil e Facebook como “Winning”, “Woofing” y “DogBlood” que solo Charlie Sheen entendía, pero aún así aceptó ser internado.

Grupos animalistas y ambientalistas ya mandaron a imprimir 50,000 panfletos en donde ponen la imagen de “Ahorita no joven” y exigen que liberen al perro.









Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter