CONCHITA WURST PRESENTA "CONCHITA" SU DISCO DEBUT

Wurst ha decidido exactamente en hoy como día del lanzamiento del primer álbum de su carrera. Nos encontramos frente a "Conchita" un disco grabado entre 2014 y 2015 y que ya cuenta con tres sencillos. El primero "Rise like a phoenix" publicado en 2014 y conocido obviamente por ganar Eurovisión el 10 de Mayo en Copenhague, Dinamarca, "Heroes" lanzado en noviembre 2014 y "You are Unstoppable" lanzado en marzo 2015. Pese a que digitalmente ha sido lanzado en varios lugares este 15 de Marzo, en países como Reino Unido y España se debe esperar hasta el 18 de este mismo mes para su publicación. En Colombia se lanzará el 19 de Mayo exactamente el día de la primer semifinal de Eurovisión 2015. El disco estará disponible tanto en versión digital como física.
El lanzamiento del álbum concuerda ademas en la misma semana de que se develara su doble de cera en el Madame Tussauds Wien.




  







Obtén el disco en:




Paralelamente al disco también ha lanzado el libro titulado "Being Conchita: We are Unstoppable" que cuenta lo que ha significado para si ser Conchita y una figura mediatica internacional.


Obtén el libro en:

Ahora revive el performance con el que ganó Eurovisión 2014 y ha sido vistó en youtube por mas de diez millones de personas. (en Tv en vivo y directo lo vieron mas de 180 millones).










Publicar un comentario

0 Comentarios