Y VAN 9 DÍAS... EL BELLO NUEVO SINGLE DE VANESA MARTÍN

Esta mujer me fascina como nadie mas. Su música es tan suya, tan envolvente, tan preciosa. Sus letras tan frescas, fantásticas y cuidadoras de cada detalle en una forma muy especial. Esta nueva canción es el primer sencillo de un CD/DVD grabado en vivo el 19 de junio  en Sevilla que verá la luz el 23 de octubre y que contendrá versiones en directo de varias de sus canciones. Vanesa Martín hace de la música un arte tan fascinante que logra un climax indescriptible e inigualable.







Letra

Que sorpresa amor 
Cuanto tiempo sin verte. 
Te dijeron algo tus amigos 
Sobre mí. 

Yo he salido algunos ratos 
Por entretenerme. 
Pero me acordé de ti. 

He tirado por el suelo nuestras cosas. 
De alguna manera así, te siento aquí. 
Y de un salto me he tirado del colchón 
Al tener la sensación de que alguien abría la puerta.

(Estribillo) 
¿Cómo se hace una vida contigo? 
¿Cómo le hablaré al amor sin ti? 
Yo me despedí de un modo muy valiente. 
Mis palabras imprudentes 
No esperaban verme así. 

Y van nueve días. 
Y van nueve días. 

Si te sientas voy pidiendo algo de cena. 
Si te acercas mis manos lo celebraran. 
No pretendo ni saber, 
Ni yo contarte. 

Lo que quiero es que me agarres 
Y me lleves al final. 
Que de un salto me he tirado del colchón 
Al tener la sensación de que alguien abría la puerta.

(Estribillo) 
¿Cómo se hace una vida contigo? 
¿Cómo le hablaré al amor sin ti? 
Yo me despedí de un modo muy valiente. 
Mis palabras imprudentes 
No esperaban verme así. (x2) 
Y van nueve días. 

¿Cómo se hace una vida contigo? 
¿Cómo le hablaré al amor sin ti? 
Yo me despedí de un modo muy valiente. 
Mis palabras imprudentes 
No esperaban verme así. 
Y van nueve días. 
Y van nueve días.




Obtén "9 días" en:
iTunes | Amazon | Google Play













Publicar un comentario

0 Comentarios