UNA CURIOSA FORMA DE TERMINAR EL AÑO

El comediante cubano Guillermo Alvarez Guedes nos trae una de las verdaderas joyas para esta época del año, en 1980 presentaba 'Cada vez que pienso en ti' o 'Me cagó en el año viejo' se ha convertido en un verdadero hit. Escuchemosle...





Aqui la letra completa


Cada vez que pienso en ti
en esta epoca del año 
siempre tengo que admitir
 cuanto te extraño
 y ahora para aumentar 
esta desdicha completa 
hoy recibí tu tarjeta 
ay cuanto me ha hecho llorar 
cuándo veo un arbolito con sus farolitos
 yo no se que hacer y cuándo sirven la cena 
en la noche buena no puedo comer 
y después del quito ron para tratar de olvidarte 
al fin yo logro arrancarte de mi pobre corazón 
y canto así... 

me cago en el año viejo 
me cago en el año nuevo 
me cago en el arbolito y me cago en ti 

el fin de año me recuerda
 lo mucho que nos quisimos 
pero ya nos aburrimos 
¡por eso vete a la mierda! 

me cago en el año viejo 
me cago en el año nuevo 
me cago en el arbolito y me cago en ti 

yo de tu lado me fui 
porque tu cariño es malo 
por eso me doy dos palos y
 después me cago en ti 

me cago en el año viejo 
me cago en el año nuevo
 me cago en el arbolito y me cago en ti






Publicar un comentario

0 Comentarios