sábado, 24 de octubre de 2015

HELLO, EL MEJOR VIDEOCLIP DEL 2015

Adele ha regresado como ningún otro artista, es la mejor de nuestros días, una leyenda viviente. El vídeo de "Hello" ha sido lanzado como antesala al estreno de "25" el álbum completo este 20 de noviembre. El vídeo ha batido todos los records habidos y por haber. La canción es #1 a nivel mundial y en tiendas virtuales como iTunes. El vídeo batió record en Youtube como el mas visto en las primeras 24 horas de lanzamiento y la promoción que en estas pocas horas esta haciendo Adele en radio, tv y prensa es maravillosa. La reina ha regresado y la industria de la música lo sabe. Solo con "hello" ya Adele merece 10 Grammys. 

domingo, 18 de octubre de 2015

EL REGRESO DE ADELE ES INMINENTE

Ya era hora! Mi artista preferida en el mundo anglo regresa, la gran, única e inigualable Adele Adkins ha adelantado poco menos de 30 segundos del que parece ser su disco regreso luego de cuatro años de sequía. La británica con mas de tres años sin giras ni lanzamiento de ningún material se ha hecho esperar para algo que al parecer vale la pena. De manera intuitiva los daydreamers le hemos llamado "Hello" al snippet de pocos segundos en los que la voz de nuestra amada cantante vuelve con la dulzura y fuerza a la vez que le caracteriza, con ese poder grandioso para la composición, letras interesantes y un aura mágica, un aura que solo Adele nos puede traer. No hay artista como ella, su esencia es tan propia, tan envolvente y maravillosa que hace que no podamos dejar de encantarnos con todo lo que hace. 

miércoles, 14 de octubre de 2015

NOMINADOS A LOS AMAS 2015, LA 43 EDICIÓN

Los American Music Awards llegan a una nueva entrega, en concreto la 43 que tendrá lugar como es tradición en Los Ángeles este 22 de noviembre. En esta ocasión contarán como presentadora a Jennifer Lopez. A continuación mira la lista completa de nominados. Recuerda que en EE.UU serán transmitidos en vivo y en directo por ABC mientras que fuera del país por televisión por cable.

martes, 13 de octubre de 2015

99, EL NUEVO VÍDEO DE RUTH LORENZO ES GENIAL

La pegajosa canción que es el primer sencillo de la reedición del disco debut de la murciana que me robó el corazón regresa, ahora es lanzado el vídeoclip oficial.


domingo, 11 de octubre de 2015

LAS SIETE CASAS MÁS ATERRADORAS DEL MUNDO SEGÚN DROSS, PREPARATE PARA DISFRUTAR

Siete casas han sido las escogidas, aqui el vídeo.



Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter