LA PEOR CANCIÓN GANA EL MELODIFESTIVALEN 2016

Que rayos ha pasado por la mente de los votantes en esta edición del Melfest? El sentido común estuvo esta vez gracias a Australia que en el conteo de votos no envió ninguno a la que resultase ganadora de este Melfest 2016. La canción es gris, no aporta nada, no tiene agarre, no tiene un buen momento, no ofrece nada y ni siquiera queda en la memoria o es pegajosa. Como es posible que un país que tiene todo el respeto de los eurofans por su gran gala final y canción ganadora hace esto? Habrá que preguntarse si ha ganado por los votos de las llamadas "mojabragas" que le han llamado el Justin Bieber sueco. En fin, este año no ha ganado la calidad en el Melodifestivalen. Y si a eso le sumas que la parte final estuvo bastante apagada no como otros años en los que todo se tornaba mas interesante e intrigante, en fin todo resulta lamentable. La canción ganadora es sosa como ninguna y jamas pensé que diría esto pero hasta la canción de San Marino (que ya es mucho decir) es mejor que esta bazofia que nos han metido por los ojos desde Suecia. Será que los países que han votado a esta canción en la final del Melfest lo han hecho a su favor o en contra, osea han votado por que les ha parecido la mejor o en cambio les conviene que gane la peor canción para ellos destacar en Eurovisión?. Donde quedó Ace Wilder, Oscar Zia o Wiktoria? realmente con que alguno de ellos tres ganara todo seria diferente, sus canciones si eran (son) buenas y tenían (tienen) mas mérito para triunfar. Una verdadera pena ver que una patética canción llamada "If I Were Sorry" gane el Melfest. Aunque todo esto tiene algo bueno (o parece serlo) y es que como pocos, este año en Eurovisión será uno en el que Suecia no brillará como otros años pues su canción no es potente. Aunque de todo se ve en la vida y que tal me deba tragar mis letras al ver que algo como esto quedé Top 5 o Top 10. Obviamente pasa a la final por ser el país anfitrión pero todos mis deseos van a que esta propuesta quede en los últimos lugares del venidero gran festival de la canción europea. Este año Suecia no merece un buen lugar en Eurovisión, mas bien merece irse al fondo de la lista.


SUECIA HA ELEGIDO SU PEOR CANCIÓN EN EUROVISIÓN HOY


Aqui las posiciones de este Melfest

Resultados finales
1. Frans - "If I Were Sorry"
2. Oscar Zia - "Human"
3. Ace Wilder - "Don't Worry"
4. Wiktoria - "Save Me"
5. Robin Bengtsson - "Constellation Prize"
6. Molly Sandén - "Youniverse"
7. Lisa Ajax - "My Heart Wants Me Dead"
8. Panetoz - "Håll om mig hårt"
9. SaRaHa - "Kizunguzungu"
10. Boris René - "Put Your Love on Me"
11. David Lindgren - "We Are Your Tomorrow"
12. Samir & Viktor - "Bada Nakna"



Aqui las letras de la canción (que en Abril cuando haga mi TOP no se sorprendan si este al final)


Letra original en Ingles


I'd crawl thru the desert on my hands and knees

rehearsin my pretty please

climb the highest mountain

if I were sorry

Shout it from the top

swim under water until my lungs exploded

walk into the fire

if I were sorry

I'd run a thousand mile

wouldn't stop until I dropped

wouldnt take a break to breathe until I got close enough

Then I'd do it all again

if I really had the chance

but I know deep inside for you it's just another dance

If I were sorry

I'd give you all the glory

if I were sorry

If I were sorry

it would be a different story

If I were sorry

if I were sorry oh

I'd hold my breath until my face turned blue

I'd rob a bank and the post office too

swim across the ocean

if I were sorry

I'd take wow of silence

I wouldn't say a single word

until you really heard

if I were sorry

I'd run a thousand miles

wouldn't stop until I dropped

wouldn't take the break to breathe

until I got close enough

If I were sorry

I'd give you all the glory

if I were sorry

If I were sorry

it would be a different story

if I were sorry oh

Now did you ever realize

that your mistake had a prize

oh you threw it all away

cuz you're the devil in disguise

Now would you ever realize

the consequences of your lies

and would you save the falling tear or act as if

there's nothing there

If I were sorry

if I were sorry

If I were sorry

if I were sorry

If I were sorry

I'd take a vow of silence

I wouldn't say a single word

if I were sorry

If I were sorry

I'd be on my hands and knees

beggin pretty please

if I were sorry

but I'm not sorry no.







Letra traducida el español


Me arrastraría a través del desierto con mis manos y rodillas


ensayando mi agradecimiento

Subiría a la montaña más alta

Si yo lo sintiera

gritar desde la cima

nadar bajo el agua hasta que mis pulmones exploten

caminar en el fuego

Si yo lo sintiera

Correría mil millas

no me dentendría que me caiga

no tomaría un descanso para respirar hasta que esté demasiado cerca

Entonces volvería a hacer todo de nuevo

si realmente tuviera la oportunidad

pero sé que muy dentro de ti solo hay otro baile

Si yo lo sintiera

Te daría toda la gloria

Si yo lo sintiera

Si yo lo sintiera

sería una historia diferente

Si yo lo sintiera

Si yo lo sintiera oh

Contendría mi respiración hasta que mi cara se volviera azul

Robaría un banco y una oficia de correros

Cruzaría un océano nadando

Si yo lo sintiera

Tomaría un gran silencio

No diría ni una palabra hasta que tú realmente lo oyeras

Si yo lo sintiera

Correría mil millas

no me detendría hasta que me caiga

no tomaría un descanso para respirar hasta que esté demasiado cerca

Si yo lo sintiera

Te daría toda la gloria

Si yo lo sintiera

Si yo lo sintiera

sería una historia diferente

Si yo lo sintiera oh

Ahora, ¿alguna vez te diste cuenta

De que tu error tenía un premio?

oh tiraste todo por la borda

Porque sé que eres el diablo disfrazado

Ahora nunca te darás cuenta

De las consecuencias de tus mentiras

Y te guardarías todas las lagrimas cayendo de tanto actuar

ya no hay nada allí

Si yo lo sintiera

Si yo lo sintiera

Si yo lo sintiera

Si yo lo sintiera

Si yo lo sintiera

Me gustaría tener un voto de silencio

Yo no diría una sola palabra

Si yo lo sintiera

Si yo lo sintiera

Estarían mis manos y rodillas

ensayando mi agradecimiento

Si yo lo sintiera

Pero no lo siento.




Vídeo


Insisto, Suecia ha elegido una basura de canción. Teniendo a propuestas como "Human" de Oscar Zia, "Don't Worry" de Ace Wilder, o "Save Me" de Wiktoria ha ganado esta porquería? no lo puedo creer.









Publicar un comentario

0 Comentarios