UNA ACTUACIÓN MEMORABLE: JULIETA VENEGAS Y LA MALA RODRÍGUEZ

Julieta Venegas y La Mala Rodríguez se unieron en 2008 en el MTV Unplugged de Venegas, reversionando su éxito "Eres para mi". Yo adoro esta canción y esta versión en vivo me ha fascinado y siempre visito una y otra vez en Youtube el vídeo pues disfruto de el. Las voces de ambas artistas se acoplan de manera sensacional.




Aquí la actuación




Letra

sera mejor empezar otra vez 
pero se me hace que no se puede 
vas a decirme 
que es imposible 
pero por lo menos dejame 
que lo intente 

si me di cuenta demasiado tarde 
se que aun podemos arreglarlo 
aprendí a sacarle 
jugo a mis defectos y me va mejor 
desde que deje de odiarlos 

caminando yo en tus labios 
por la noche por en medio 
de la calle estoy pensando 
si me quieres no me falles 
soy de tierra con el agua 
llego al cielo 
no me cuelgo y hoy deseo 
decirte todo lo que yo siento 


Eres para mi me lo ha dicho el viento 
eres para mi lo oigo todo el tiempo 
eres para mi me lo ha dicho el viento 
eres para mi 

La sombra que pasa la luz que me abraza 
tus ojos mirándome la calle que canta 
su canto de diario el mundo moviéndose 

Y yo se que tienes miedo 
y no es un buen momento para ti 
y para esto que nos viene sucediendo 

Pero eres para mi me lo ha dicho el viento 
eres para mi lo oigo todo el tiempo 
eres para mi me lo ha dicho el viento 
eres para mi 

El espejo que da su reflejo en todo 
lo pinta tal como es mi cuerpo que no tiene peso 
si escucho tu voz y llamándome 

Y yo se que tienes miedo 
y no es un buen momento para ti 
y para esto que nos viene sucediendo 


ya deja de pensar que deja de pensar 
bueno, raíz cuadrada y la mitad es eleva´ y dividia' 
o la razón de los cosenos 
mi materia gris frente a ti 
se convierte en potente veneno 
este calor profundo derrite el sol aaa! 
Dame una señal ya y pon freno 
A todas las injusticias 
En el mundo de Alicia
Por no tener claro 
Por que vamos en este carro sin freno 


Y yo se que tienes miedo 
y no es un buen momento 
para ti y para esto 
que nos viene sucediendo 

Pero eres para mi me lo ha dicho el viento 
eres para mi lo oigo todo el tiempo 
eres para mi me lo ha dicho el viento 
eres para mi lo oigo todo el tiempo 


desde el día en que te vi 
desde el día en que te vi 
yo sabia que tu eras pa' mi 
tu eras pa' mi tu eras pa' mi 
desde el día en que te vi 
desde el día en que te vi 
yo sabia que tu eras pa' mi 

tu eras pa' mi tu eras pa' mi 
desde el día en que te vi 
desde el día en que te vi 
yo sabia que tu eras pa' mi 


tu eras pa' mi tu eras pa' mi 
desde el día en que te vi 
desde el día en que te vi 
yo sabia que tu eras pa' mi 


tu eras pa' mi tu eras pa' mi 



Tu eres para mi 
Yo soy para ti.
Tu eres para mi 

Yo soy para ti.
Tu eres para mi 
Yo soy para ti.
Tu eres para mi 

Yo soy para ti.





La primera versión de la canción se grabo anteriormente en 2006 el exitoso disco de estudio de Venegas "Limón y sal". Aqui su videoclip (en mala calidad, hasta ahora no hay una mejor resolución en Youtube). En mi opinión la nueva versión con La Mala lo supera.


















Publicar un comentario

0 Comentarios