LA OREJA DE VAN GOGH PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "VERANO"

Tengo que decir que a mi parecer es uno de los mejores videoclips de 2016. Cuenta con una realización formidable, interesante y actual. Las escenas son magistrales que denotan una gran calidad y profesionalismo por parte del equipo que lo ha hecho realidad. Cada espacio se ve cuidado al detalle y los recursos utilizados son preciosos. "Verano" es el primer sencillo del venidero álbum "El planeta imaginario" que verá la luz este 4 de Noviembre de 2016.


Mi banda española preferida regresa y con un vídeo potente. Vale la pena ver este clip una y otra vez.







Letra



Tirada en el sofá frente al ventilador 
Verano veinte dieciséis 
El aire viene y va 
pero siempre me trae tu voz. 


Lancé mi vida al mar 
cuando todo acabo 
Y lo único que nos envió 
Fue mi colección de recortes mirándonos. 


Quiero tocar tu puerta 
Aunque nadie lo entienda 
Volver a estar tan cerca 
De ti. 


Déjame pasarla la noche 
Deja que me quede aquí 
Que hoy es nuestro aniversario 
Y no tengo a donde ir. 


Vamos a tocar el cielo 
Como la primera vez 
Celebremos esta noche 
Y te prometo no volver. 


He roto mi manual 
sobre cómo olvidar y todo me recuerda a ti 
Las lágrimas se van, pero duele al respirar. 


Perdida la canción de la chica de ayer 
Así me siento yo sin ti 
Es tarde ya lo sé 
Pero quiero volverte a ver. 


Quiero tocar tu puerta 
Aunque nadie lo entienda 
Volver a estar tan cerca 
De ti. 


Déjame pasarla la noche 
Deja que me quede aquí 
Que hoy es nuestro aniversario 
Y no tengo a donde ir. 


Vamos a tocar el cielo 
Como la primera vez 
Celebremos esta noche 
Y te prometo que no… 
Vengo con una maleta 
Llena de vivir sin ti 
Pero nada en este viaje 
Me ha hecho nunca ser feliz. 


Y es que llego tarde como siempre 
Tarde siempre para mí 
Que esta noche tengo frío 
Y no sé dónde dormir 


Tirada en el sofá frente al ventilador 
Verano veinte dieciséis 
El aire viene y va 
pero siempre me trae tu voz.





Obtén la canción en:













Publicar un comentario

0 Comentarios