TATIANA MASLANY GANA EL EMMY

Finalmente se ha hecho justicia. Por fin Tatiana Maslany ha triunfado en los Emmys llevándose a casa la anhelada estatuilla por su loable trabajo en "Orphan Black" como mejor actriz de drama. Confieso que esto me ha emocionado mucho y al ver toda la gala esperando el momento en que se anunciase la ya mencionada categoría no pude dejar de celebrar por ello. Para los que seguimos la serie desde un primer momento y desde su primer temporada esperábamos su nominación y se logró, luego de la nominación soñamos con el triunfo y ahora luego de una espera y quedarse solo como nominada el año pasado se ha hecho todo realidad. Nuestra amada Tatiana lo ha logrado, que felicidad!

















Tatiana ha ganado en una categoría en la que pese a tener a pesos pesados de la actuación y con series mas mediáticas se ha impuesto nuestra bella canadiense.


Confieso que soñé con este momento y me hace muy feliz saber que luego de la espera se ha logrado. Hago parte de ese club que año por año cada vez que anunciaban los nominados a los Emmys y Tatiana no estaba incluida íbamos a twitter a quejarnos y apoyar con memes y tuits su inclusión. La academia de la Tv en Estados Unidos se ha dado cuenta de la calidad de Maslany y ha sabido resaltar la labor de esta grandiosa y multifacetica actriz.

Ahora a "Orphan Black" le queda una sola temporada. En 2017 termina esta serie que desde 2013 nos ha hecho disfrutar.




Personajes de Maslany en "Orphan Black"












Publicar un comentario

0 Comentarios