viernes, 21 de octubre de 2016

MONSIEUR PERINÉ - CEMPASÚCHIL / MI LIBERTAD / NUESTRA CANCIÓN


Una de mis bandas preferidas del mundo mundial ha subido a youtube hoy un performance especial de tres canciones de su reciente repertorio, los invito a disfrutar y deleitar sus oídos con esta bella música latinoamericana.

viernes, 14 de octubre de 2016

"COMPLICIDAD" YA TIENE VÍDEO, HA SIDO ESTRENADO HOY

Si sigues mi blog sabrás que una de mis artistas predilectas es Vanesa Martín. El día de hoy ha lanzado el videoclip del primer corte de su venidero álbum "Munay" que estará disponible en Noviembre. Se trata de "Complicidad" una fascinante canción que vale la pena escuchar y re-escuchar una y otra vez. 

RUTH LORENZO PRESENTA "VOCES" CANCIÓN BENÉFICA

Mi adorada Ruth Lorenzo ha lanzado la canción benéfica a favor de la investigación en contra del cáncer. Se titula "Voces" y ha sido lanzada hoy. La canción hace parte del concierto especial "Cadena 100 por ellas"! que tendrá lugar este 22 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Ademas de lo anterior Ruth se prepara para batir un record guiness por 12 conciertos en 8 distintas ciudades en 12 horas el 19 de octubre.

viernes, 7 de octubre de 2016

CON "ESTOY CONTIGO" LA OREJA DE VAN GOGH LE CANTA AL ALZHEIMER

Hoy han presentado la canción con su lyric video oficial. Se trata de la segunda canción que conocemos de su venidero álbum "El planeta imaginario" que verá la luz en Noviembre. La Oreja sigue siendo una agrupación maravillosa con letras interesantes y muy buenas.

MONSIEUR PERINÉ NOS DELEITA CON EL VIDEOCLIP DE "TU M'AS PROMIS"

Una de mis agrupaciones predilectas ha presentado el videoclip de "Tu m'as promis" canción incluida en su mas reciente álbum "caja de música".  En este post hallaras el vídeo, la letra y un link para obtener el track.

miércoles, 5 de octubre de 2016

DIGO! NI PUTA NI SANTA LAS MEMORIAS DE LA VENENO

Portada de la 1ra edición del libro.
La Veneno es una de las personalidades/figuras mediáticas que mas me gustan. Para mi tiene un doctorado honoris causa en defensa personal verbal. Se sabe defender como nadie, y aunque para muchos sea excesivamente vulgar siempre nos saca una sonrisa con sus ocurrencias, palabras e hilarantes insultos. La Veneno es sincera, es ella misma, no tiene pelos en la lengua y no ha tenido una vida fácil, razón por la cual tiene mi admiración. En estas fechas la hora ha llegado y luego de una larguísima espera el sueño de su libro biográfico se ha hecho realidad. Se titula "Digo! Ni puta ni santa las memorias de la veneno". A la hora de redactar este post ya se han vendido todas las copias de su primer edición y se siguen vendiendo rápidamente las de la segunda. Me ha encantado ver que Alaska y Mario Vaquerizo (otras personalidades y pareja que adoro) hayan asistido a la presentación. El libro ha sido redactado por Valeria Vegas bajo las palabras de La Veneno que ella ha pasado a letras luego de horas y horas de que esta le contase su vida e incidencias. Cuenta con un prologo de Paco Bezerra y se puede comprar online.

Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter