LAS SEIS PEORES CANCIONES A EUROVISIÓN 2017

Eurovisión llega a su edición 2016 y con el aparecen buenas y malas canciones. El siguiente post presenta las seis peores canciones del festival a mi gusto en este año. De 42 (hasta hace poco 43 debido a la expulsión de Rusia) seis se llevan el premio de honor a formar parte de las peores propuestas este año, aunque hay una que supera a las demás. Antes de cada canción agrego mi puntuación. (Estas canciones están aquí por ser las peor puntuadas en mi TOP general que va de 0,0 a 10, por ende están son las que tienen el puntaje mas bajo) si quieres ver mi top general clic aquí comencemos... 


(esta lista va de "mejor" a peor.)



SAN MARINO

Canción: Spirit of the Night
Interpretes: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
Puntuación: 5.9

Como siempre San Marino está entre las peores canciones del festival. Este año regresa Valentina Monetta (que con "Maybe" logró por fin pasar a la final) junto a Jimmie Wilson en una propuesta desfasada, que suena al ayer y no es contundente. Ninguna sorpresa por parte de este país.


Escuchala ahora y ve el videoclip oficial.





HUNGRÍA

Canción: Origo 
Interprete: Joci Pápai
Puntuación: 5.8


Es una propuesta que empieza interesante pero que no despega, no tiene un punto llamativo que esa especie de estribillo constante del cual el cantante usa hasta la saciedad. La canción pierde calidad al momento en que entra el aspecto urbano y en general no mejora.


Escuchala ahora y ve el videoclip oficial.





CROACIA

Canción: My Friend
Interprete: Jacques Houdek
Puntuación: 5.6


Esta propuesta roza lo cursi (aunque puede que llegue a ello). Su letra es extremadamente melosa y resulta aparatosa. Es sin duda una de las peores canciones de este año, lo mejor son los violines pero estos destacan mas con una letra mas interesante y menos infantil.


Escuchala ahora y ve el videoclip oficial.




ESTONIA

Canción: Verona
Interprete: Koit Toome & Laura 
Puntuación: 5.4


Ha sido la canción que mas ha costado poner en esta lista e incluso me reforme el hecho de quitarla y cambiarla, pero es que pese a ser agradable al oído en momentos es una pena pues tiene base suficiente para haber quedado mucho mejor, el estribillo es uno de los mas flojos de esta edición.


Escuchala ahora y ve el videoclip oficial.





ARMENIA

Canción: Fly with me
Interprete: Artsvik
Puntuación: 5.0

Es una canción que no dice nada, no se queda en la memoria, es fácilmente olvidable y puede ser considerada lineal. Aunque hay que destacar que tiene un videoclip muy bueno (aunque aqui se critica la canción no el vídeo). No hay un punto central que cause recordación ni nada brillante en toda su duración.


Escuchala ahora y ve el videoclip oficial.





Llegamos al primer lugar. la peor canción de Eurovisión 2017

ESPAÑA

Canción: Do it for your lover
Interprete: Manel Navarro
Puntuación: 1.0


La letra mas estupida de este año, si hubiese un premio a ese rubro sin lugar a dudas esta canción lo ganaria sin dificultad alguna. Navarro nos trae una canción patética de inicio a final, sin nada llamativo, sin buena voz, sin calidad, sin recordación, nada. Es de las peores propuestas que España ha enviado al festival (para mi la peor, si, peor que el Chikilicuatre). Aunque como en Eurovisión nunca se sabe no será sorpresa para mi si esta bazofia queda mejor que Barei, Edurne o El Sueño de morfeo (aunque será inmerecido estar por encima del puesto 20).


Escuchala ahora y ve el videoclip oficial.





En Breve vendrá mi post con las mejores canciones de Eurovisión 2017, espéralas. Por ahora puedes ver mi TOP general dando clic aquí.











Publicar un comentario

0 Comentarios