viernes, 15 de septiembre de 2017

PASTORA SOLER VUELVE CON "LA CALMA"

Después de la tormenta viene la calma, y es que luego de tres años de haberse retirado de los escenarios por diversos problemas como un miedo escénico temporal y dar a luz a su primogénita llamada Estrella regresa la que es considerada la mejor voz de España. El álbum trae 11 canciones y es lanzado por Warner.  Se trata del primer trabajo musical de Pastora en tres años y el que la devuelve a firmas de autógrafos, gira de medios, presentaciones y tour por todo el país ibérico. 


El primer single de "La Calma" es "La tormenta".




Veamos ahora momentos del lanzamiento para medios del disco, en el que Pastora hace gala de su voz sin necesidad de micrófono.




Sin dudas este es un álbum de bellas canciones en las que el epicentro es la prodigiosa voz de Pastora. Las composiciones están hechas por destacados letristas y la canción "Estrella" escrita por la misma Pastora es dedicada a su hija que curiosamente cumple dos años el mismo día del lanzamiento del álbum, es decir 15 de Septiembre de 2017.


Ahora la espera es por saber cual será el segundo sencillo de este álbum que promete ser uno de los mas vendidos en España y que merece muchos reconocimientos pues ha regresado una grande, la única e inigualable Pastora Soler!


Tracklist del disco

1 - Vuelves A La vida
2 - La Tormenta
3 - Ni Una Más
4 - Perdóname
5 - Si Tú Me Abrazas
6 - Será Mejor
7 - Contigo
8 - NoTe Atreves A Olvidarme
9 - Ya No Siento Nada
10 - Invencible
11 - Estrella





Obtén el álbum en:

















Contador Iniciado Abril 13 del 2013, luego de superar mas de 50,000 visitas

Flag Counter