ASÍ SE HACEN LOS CHURROS

Confieso que nunca en mi vida los he probado y es una de los platillos que mas deseo probar en mi vida, no se donde conseguirlos y locamente quiero comerlos, en este post y con la ayuda de la youtuber mexicana Marisolpink vemos como se hacen, intentaré bajo toda posibilidad hacerlos aunque al no tener elementos como "la churrera" no creo que queden bien, no se si intente hacerlo yo o pida  a mi mamá o alguien así pero deseo poder probar los churros. Aunque al nunca haberlos probado no se si al hacerlos queden bien, así que ahora es toda una lucha el definir si los haré o no. 






Veamos como se hacen de forma casera los churros, gracias a MarisolPink




Ahora veamos como se hacen de forma mas masiva en una churreria










Publicar un comentario

0 Comentarios