DISFRUTANDO "LA CARA OCULTA"

La película colombiana dirigida por Andy Baiz y protagonizada por Martina García, Clara Lago y Quim Gutierrez esta ahora disponible al completo en Youtube, lo cual es sorprendente. El filme esta muy bien realizado y vale la pena disfrutarlo, en este post hallas la película, su sinopsis y los créditos de esta. Es un filme bajo el genero del suspense y misterio y obtuvo importantes reconocimientos en los Premios Macondo, los mas importantes del cine en Colombia. Confieso ademas que es una de mis películas colombianas preferidas (no son muchas a decir verdad a las que incluye en esa selecta lista). En España se estrenó el 16 de Septiembre de 2011 y en Colombia el 20 de Enero de 2012. Llegando incluso al primer lugar en taquilla en su cuarta semana. En Televisión de estos países la hemos visto en Telecinco y RCN.








Ahora llega el momento de que veamos los créditos del filme



Título original: La cara oculta (The Hidden Face)

Año: 2011

Duración:103 min.

País: Colombia

Director: Andrés Baiz (AKA Andi Baiz)

Guión: Andrés Baiz (AKA Andi Baiz), Hatem Khraiche

Música: Federico Jusid

Fotografía: Josep M. Civit

Reparto: Quim Gutiérrez, Clara Lago, Martina García, Marcela Mar, Alexandra Stewart, Juan Alfonso Baptista, Humberto Dorado

Productora: Coproducción Colombia-España-USA; Bunker / Cactus Flower / Avalon

Género: Thriller. Intriga | Drama | Thriller psicológico | Celos


Sinopsis: Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.














Publicar un comentario

0 Comentarios