DISFRUTANDO DE MON LAFERTE UN 1 DE NOVIEMBRE

Laferte se ha convertido en una de las artistas esenciales de la música latina de los últimos años. Nos ha regalado joyas maravillosas como "Tu falta de querer" que la ha promovido como una figura de la nueva ola latinoamericana. Su talento es innegable y es sin lugar a dudas un referente musical en nuestros días. Con tan solo cuatro discos en el mercado (cinco si incluimos "La chica de rojo" debut lanzado balo el nombre de Montserrat Bustamante) se ha posicionado en la escena musical de manera contundente y firme. El día de hoy resaltamos su presencia y su alto aporte a la música que se hace de este lado del mundo, la música que sale de talentos latinoamericanos.



Mon nació un 2 de Mayo de 1983 en Viña del Mar, Chile. Norma Monserrat Bustamante Laferte es su nombre de nacimiento completo. En Chile se dio  a conocer en 2003 en "Rojo fama contra fama" reality show musical emitido y con gran éxito en el país.


"La chica de rojo" fue su primer y único álbum bajo el nombre de Montserrat Bustamante. No seria hasta 2007 cuando se radica en Ciudad de México que cambia su nombre a Mon Laferte y debuta con disco de estudio en 2011.









Su Discografia a día de hoy...

2011 - Desechable
2013 - Tornasol
2015 - Mon Laferte vol.1
2017 - La trenza


En 2017 en su ciudad natal fue acto central del afamado Festival de Viña del Mar en el que deleito al publico con sus mas grandes éxitos. 






















Letra de "Tu falta de querer"



Hoy volví a dormir en nuestra cama 
Y todo sigue igual 
El aire nuestros gatos 
Nada cambiara 
Difícil olvidarte estando aquí 

Te quiero ver 
Aun te amo y creo que aun mas que ayer 
La hiedra venenosa no te deja ver 
Me siento mutilada y tan pequeña 

Ven y cuéntame la verdad 
Ten piedad 
Y dime porque 
Como fue que me dejaste de amar 
Yo no podía soportar tu tanta falta de querer 

Hace un mes solía escucharte 
y ser tu cómplice 
Pensé que ya no había nadie mas que tu 
Yo fui tu amiga y fui tu compañera 

Ahora dormiré 
muy profundamente para olvidar 
Quisiera hasta la muerte para no pensar 
Te borro pa' quitarme esta amargura 

Ven y cuéntame la verdad 
Ten piedad 
Y dime porque 
Como fue que me dejaste de amar 
Yo no podía soportar tu tanta falta de querer

Ven y cuéntame la verdad 
Ten piedad 
Y dime porque 
Como fue que me dejaste de amar 
Yo no podía soportar tu tanta falta de querer.




Puedes obtener toda la discografia de Mon en:
Itunes, Amazon, Google Play o Spotify.






Publicar un comentario

0 Comentarios