MI EXPERIENCIA EN McDONALD'S


McDonald's es uno de los lideres de comida rápida en el mundo. Sus hamburguesas son conocidas en el globo y cada día se venden cifras astronómicas de este producto estrella. Como sabemos además de las hamburguesas vende papas fritas, helados, postres,  batidos, refrescos y hasta menús especiales para desayuno y ensaladas, muchos de estos puedes pedirlo en combos. La empresa fue creada por los hermanos Dick y Mac McDonald. En este post contaré rápidamente mi experiencia en uno de sus locales.


He llegado al local de Cartagena ubicado en los Ejecutivos. He pedido una Big Mac en combo. Para empezar hay que saber que su valor excede el usado en otras zonas del país pues tiene un  valor de $18,900 pesos cuando suele costar $14,900. El valor de $18,900 se supone que a nivel nacional debe cobrarse solo en los aeropuertos de Bogotá y Cartagena, sin embargo en Cartagena aun fuera del aeropuerto se vende con este valor. Algo que me sorprendió pues no es lo que esperaba. Entré al local creyendo que pagaría $14,900 pero no fue así. Habrá algún lugar para quejarse de este precio? o simplemente ya ha sido aceptado y nadie se ha quejado. 




Finalmente pedí la Big Mac en combo mas un helado de vainilla. Agregué salsa de tomate para las papas y mostaza, tome mi pitillo y me dispuse a subir al segundo piso para degustar mi comida. Pedi un agrandamiento de gaseosa y papas. De gaseosa pedí una Coca Cola (la adoro). 


Hay algo que decir positivo de estos sitios de comida rápida como Subway o McDonalds y es que el refresco suele estar mas delicioso y refrescante que cuando lo compras ya embotellado o en lata. Quizás sea porque allí miso hacen la bebida carbonatada logrando una verdadera delicia la experiencia de disfrutar tu gaseosa.


En cuanto a la hamburguesa hay que decir que estaba bien. Obviamente con el mismo dinero puedes disfrutar en la calle una hamburguesa mas grande y llena de mas salsas, pero confieso que voy a McDonalds por lo que ya comenté de la gaseosa. Las papas de este lugar suelen tener demasiada sal para mi gusto pero valen la pena y la espera. A veces aunque sea comida rápida esta no esta tan rápido como uno cree y debe esperar mas de lo que pensaste. Esto es entendible al tener en cuenta que el local al que voy suele estar lleno y hay que hacer filas para todo y obviamente al ser muchos clientes la comida no esta inmediatamente por tanto personal que hay que atender.


Para concretar debo decir que me gustó la hamburguesa, aunque obviamente es demasiado pequeña. Las papas tienen demasiada sal pero lo mejor de todo para mi es la gaseosa y básicamente muchas veces voy por ella. Previamente había pedido una Mc Pollo Deluxe y no me agrado del todo. La cuarto de libra con queso es recomendable y pienso que hay que ir probando cosas nuevas y mas mezclas de hamburguesas tal y como podemos prepar nuestro emparedado en lugares como Subway.



Finalmente debo decir que si recomiendo comer en McDonalds ya que ofrece verdaderas delicias y variedad que se disfruta de inicio a final, aunque obviamente y por razones de saludos es benéfico no ir diariamente o varias veces por semana. Normalmente voy máximo una vez por semana o por algo extraordinario dos veces. Aunque también hay probabilidades que a veces vaya incluso quincenalmente.










Publicar un comentario

0 Comentarios