CAMILA CABELLO DEBUTA EN LA ESCENA MUSICAL CON "CAMILA"

Portada del disco.
Desde hoy Camila Cabello ya cuenta con por lo menos un álbum a sus espaldas. Pues su discografía comienza con el primer disco en su carrera. Luego de previos singles de los cuales solo "Havana"ha entrado al álbum, hoy lanza "Camila". Con once tracks y 36 minutos de duración en total la cubano-estadounidense dice presente. El disco es publicado por Simco (licencia de Epic Records y este a su vez división de Sony) y está desde hoy 12 de Enero disponible a nivel mundial. Se trata de su primer álbum en solitario luego de su participación en los primeros dos discos de Fifth Harmony, agrupación de la que Cabello era parte. El genero de esta producción musical es pop con algunas fusiones y mezclas pero pop en su esencia mas definible y fundamental. Los productores son Frank Dukes, Benny Blanco, Cashmere Cat, Chris Sclafani ,Jesse Shatkin, Happy Perez, Matt Beckley y Stargate.



El tracklist es el siguiente:

  1. Never Be The Same
  2. All These Years
  3. She Loves Control
  4. Havana ft. Young Thug
  5. Inside Out
  6. Consequences
  7. Real Friends
  8. Something’s Gotta Give
  9. In The Dark
  10. In To It
  11. Never Be The Same (Radio Edit)


Edición Target:

12. Havana (Remix) ft. Daddy Yankee

Edición Japonesa:
12. Havana (Remix) ft. Daddy Yankee
13. I Have Questions




Como sencillos oficiales del álbum hasta la fecha de este post tenemos al mega exitoso "Havana" y a "Never be the same" que es el segundo single.









Como datos curiosos hallamos en la web que:



The Hurting. The Healing. The Loving fue el nombre original del disco debut de Cabello. Este fue anunciado el 18 de mayo de 2017 en sus redes sociales y descrito como "una historia de mi camino desde la oscuridad a la luz, de un tiempo cuando estaba perdida en el tiempo y cuando me encontré nuevamente". Este hipotético álbum, estaría dividido en tres partes. The Hurting hablaría sobre el dolor, ese capítulo de su vivida donde ella se sintió traicionada, dolida y donde, según comentó en octubre de 2017 en una entrevista con Los 40 España, sobre "para quien creía ella que estaba viviendo para; si estaba viviendo para gente en traje o si realmente la cantante estaba viviendo su propia vida, tal y como ella quería." The Healing contaría esa transición desde el dolor hasta el amor, la sanación. Aquí, Cabello contaría sus emociones al darse cuenta de los hechos nombrados anteriormente y de como los afrontaría. The Loving sería la tercera y última parte del álbum. Aquí Cabello son contaría a través de la música como se sintió la cantante cuando afrontó estos hechos. Hablaría del hallazgo de la luz en su vida y la ahora sí, estabilidad en esta.
Sin embargo, el 8 de septiembre de 2017, después de anunciar que el primer sencillo de The Hurting. The Healing. The Loving, Crying in the Club, no estaría incluido en el álbum; muchos ya comenzaron a especular que la cantante junto a su equipo habría decidido cambiar completamente la temática de este.
En octubre de 2017, Cabello comentó que le gustaría cambiar su nombre artístico de Camila Cabello a Camila pero que sus planes se veían frustrados debido a que una banda pop mexicana ya se había asignado dicho nombre años atrás.
El 5 de diciembre de 2017, Cabello anunció de manera oficial que su disco debut llevaría su nombre, Camila "porque aquí es donde terminó este capítulo de mi vida. comenzó con la historia de otra persona, terminó cuando volví a encontrarme a mí misma.


A modo debo decir que me encantaría haber visto el resultado final de The Hurting. The Healing. The Loving ya que como se sabe la idea fue cambiada por una mas comercial que hoy conocemos como "Camila". Se dice además que una de las razones del cambio fue el claro éxito de "Havana".




Obtén el álbum en:
























Publicar un comentario

0 Comentarios