AITANA Y ANA GUERRA PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE "LO MALO"

Aitana y Ana Guerra, o lo que es lo mismo, Aitana War han presentado hoy el videoclip de "Lo Malo" la que se consolida y avecina como la canción del verano en España. El tema crece rápidamente en popularidad sonando en sitios de fiestas y en la radio. En youtube no paran de aumentar las visualizaciones y en cuanto a ventas ha superado y con creces a "Tu Canción" tema que representa a España en Eurovisión 2018 y del que compitió en una gala especial del show de canto "Operación de Triunfo" en el que finalmente "Lo Malo" quedó en tercera posición, superando en segundo lugar por "Arde" de Aitana y y en primer lugar por la ya mencionada "Tu Canción" interpretada por Amaia y Alfred. Volviendo al tema de Aitana y Ana hay que decir que ha sido adaptado por Brisa Fenoy y se ha convertido en un verdadero himno feminista. Tanto ha sido la popularidad de la canción y sus dos vocalistas que ha trascendido fronteras y se perfila como una de las canciones más exitosas de este año. El streaming le ha sido favorable e incluso en plataformas multireconocidas como Spotify ya es canción top. 






Letra de "Lo Malo"


Voy a salir No más fingir No más servir La noche es pa' mí, no es de otro Te voy a colgar Ya no hay vuelta atrás Si me llaman no respondo Tira porque te toca a ti perder Que aquí ya se perdió tu game Tiro porque me toca a mí otra vez Solo con perderte ya gané Pero si me toca, toca, tócame Yo decido el cuándo, el dónde y con quién Que voy a darme a mí de una y otra y otra vez Lo que tanto me quité, que pa' ti tan poco fue Y yo voy, voy, voy lista pa' bailar Porque tú, hoy hoy, me has hecho rabiar Y voy, voy, voy lista pa' bailar Tengo claro que no me voy a fijar En un chico malo no, no, no Pa' fuera lo malo no, no, no Yo no quiero nada malo no, no, no En mi vida malo no, no, no, no Tú ya no estás Dentro de mí Se han podrido las flores aquí Ahora Ya no quiero rosas Soy el león que se comió las mariposas Tira porque te toca a ti perder Que aquí ya se perdió tu game Tiro porque me toca a mí otra vez Solo con perderte ya gané Pero si me toca, toca, tócame Yo decido el cuándo, el dónde y con quién Que voy a darme a mí de una y otra y otra vez Lo que tanto me quité, que pa' ti tan poco fue Y yo voy, voy, voy lista pa' bailar Porque tú, hoy, hoy, me has hecho rabiar Y voy, voy, voy listo pa' bailar Tengo claro que no me voy a fijar En un chico malo no, no, no Pa' fuera lo malo no, no, no, no Yo no quiero nada malo no, no En mi vida malo no, no, no, no En un chico malo no, no, no Pa' fuera lo malo no, no, no Yo no quiero nada malo no, no, no En mi vida malo no, no, no, no Yo no te miro y tú me vas a ver Yo no te escucho y tú me vas a oír Paso de largo, yo voy ya por mí Esta noche bailo mejor sin ti Yo no te miro y tú me vas a ver Yo no te escucho y tú me vas a oír Paso de largo y paso de ti Esta noche bailo solo para mí En un chico malo no, no, no Pa' fuera lo malo no, no, no Yo no quiero nada malo no, no, no En mi vida malo no, no, no, no En un chico malo no, no, no Pa' fuera lo malo no, no, no Yo no quiero nada malo no, no, no En mi vida malo no, no, no, no Pa' mala yo Pa' mala yo Pa' mala yo, oh oh Pa' mala yo, oh oh oh Pa' mala yo Pa' mala tú Pa' mala tú Pa' mala yo Pa' mala yo Aitana War.





Obtén la canción en:












Publicar un comentario

0 Comentarios