KANY GARCÍA PRESENTA "SOY YO"

Encarnita García de Jesús lanza hoy su quinto álbum de estudio. "Soy Yo" es un disco que luego de escucharlo al completo puedo decir que es maravilloso a excepción de su último track "Banana Papaya". Obviando la última canción el álbum es una preciosidad para los oidos, sus letras son bastante románticas (no es un tema que adore pero es necesario) y se reitera en ellas que Kany es una de las mejores canautoras y compositoras de la música hecha en español. Sony Music es la casa encargada del lanzamiento y distribución del álbum que es lanzado dos años despues de "Limonada" su anterior trabajo. Como primer single funciona "Para siempre" y "Soy yo" como el segundo, ambos con videoclips publicados. Canciones intimistas, con poca instrumentación y en el que la letra es el argumento esencial de todo. Es formidable ver que Kany sigue en su estilo en un mundo sonoro lleno de reguetón y relacionados.


Tracklist del disco

1. "Arriésgate a Intentarlo" 
2. "Bailemos un Blues" 
3. "A Mis Amigos (feat. Melendi)" 
4. "Sin Tu Cariño" 
5. "Confieso" 
6. "Sácala a Bailar" 
7. "Para Siempre" 
8. "Soy Yo" 
9. "Dejarte Ir" 
10. "Que Viva la Gente" 
11. "Banana Papaya (feat. Residente)"


PARA SIEMPRE

Amor déjame ser yo lo primero 
Que se asome allí en tu almohada 
Que tu pecho sea siempre donde apoyare mi cara 
Y que hagas nudo con mis piernas 
Cuando yo me duerma

Amor déjame ser siempre el deseo 
Que hace que vuelvas a casa 
Que aun mires mi cintura 
Y quieras ser tú quién la abraza 
Que en mi oido siempre duerman todas tus palabras 
Y ser la mejor parte que hay de ti

Déjame abrazarte para siempre 
Déjame besarte a mi manera 
Agarrar tu mano donde quiera 
Porque yo he nacido pa quererte 
Déjame abrazarte para siempre 
Déjame besarte a mi manera 
Agarrar tu mano donde quiera 
Porque yo he nacido pa quererte, amor

Yo quiero hacer vida contigo 
Ser amante ser amigos 
Y ser la historia favorita 
Que comparten los testigos 
Que conocen lo que somos 
Y lo que antes fuimos 
Y ser la mejor parte que hay de ti

Y déjame abrazarte para siempre 
Déjame besarte a mi manera 
Agarrar tu mano donde quiera 
Porque yo he nacido pa quererte 
Déjame abrazarte para siempre 
Déjame besarte a mi manera 
Agarrar tu mano donde quiera 
Porque yo he nacido pa quererte

Yo quiero ser tu compañera 
Y solo quiero sumar a tu vida 
Ser la espuma blanca en la arena 
Que vive acercándose a tu orilla

Y déjame abrazarme para siempre 
Déjame besarte a mi manera 
Agarrar tu mano donde quiera 
Porque yo he nacido pa quererte
Déjame abrazarte para siempre 

Déjame besarte a mi manera 
Agarrar tu mano donde quiera 
Porque yo he nacido pa quererte

Que yo he nacido pa quererte 
Y déjame abrazarte para siempre.



SOY YO

Hoy es un día de esos 
que saben a platos sedientos de sal 
ya da lo mismo si es lunes 
jueves o domingo 
desde que no estás 

Hoy la semana son meses 
me faltan razones para conservar 
tu ropa en el dormitorio 
y aquellos mensajes en el celular 

A todos tengo cansados 
con el mismo cuento de que volverás 
al dar la vuelta se ríen 
se creen que no escucho 
mi triste final 

Soy Yo 
la primera que desea olvidarte 
la que muere por ser la misma de antes 
antes de encontrarte 

Soy Yo 
la que vive ya cansada de llorarte 
la que sueña con volver a enamorarse 

Soy la que dice que sí 
a todos los cumpleaños 
y hasta un funeral 
lleno todo el calendario 
que no exista espacio 
en tener que pensar


Siempre apostando a lo nuestro 
pero de que vale si tu ya no estás 
seguramente encontraste 
lo que a mi me falta para continuar 

A todos tengo cansados 
con el mismo cuento de que vovlerás 
y al dar la vuelta se ríen 
se creen que no escucho mi triste final 

Soy Yo 
la primera que desea olvidarte 
la que muere por ser la misma de antes 
antes de encontarte 

Soy Yo 
la que vive ya cansada de llorarte 
la que sueña con volver a enamorarse 

A todos tengo casados 
con el mismo cuento de que volverás 

Soy Yo 
la primera que desea olvidarte 
la que muere por ser la misma de antes 
antes de encontarte 

Soy Yo 
la que vive ya cansada de llorarte 
la que sueña con volver a enamorarse 
Otra Vez 

Soy Yo 
Soy Yo.





Obtén el disco en:
¡Elige tu plataforma de preferencia!: https://SML.lnk.to/SoyYo















Publicar un comentario

0 Comentarios