MARÍA CORINA MACHADO, DAMA DE HIERRO VENEZOLANA

Tal Fortaleza, Convicción y Seguridad Representan los Discursos y Opiniones de Maria Corina Machado que hoy es bien considerada la Dama de Hierro Venezolana. Una Mujer con decisiones claras y que no le importa entrar al mundo político de su país mayoritariamente formado por hombres y ademas convirtiéndose en la figura femenina mas importante de la oposición en la nación petrolera.

Machado es actualmente la personalidad femenina opositora por excelencia de Venezuela, en cada discurso tanto dentro como fuera de la Asamblea Nacional No ha temido a expresar su opinión que siempre es frentera, clara y retadora ante el oficialismo en su nación.

Machado ha demostrado ser una Mujer Valiente, firme y con posturas firmes, con conciencia, que no nos sorprenda si en unos años se convierte en la Primer Presidenta de Venezuela.
Maria Corina esta Presente en un Mundo Político Venezolano
 lleno  de hombres siendo la diputada de mayores
 posturas y firmezas en pro de la oposición.


Es Ingeniera Industrial con Especialización en Finanzas, Graduada del Programa de Líderes Mundiales en políticas públicas de la Universidad de Yale. Co-fundadora de la asociación civil Súmate. Se postuló como candidata a la Asamblea Nacional de Venezuela y ganó un curul, siendo la diputada electa con más votos en todo el país en las elecciones parlamentarias de Venezuela de 2010, el 26 de septiembre de ese año. Es Asi, Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Miranda, cargo que ejerce desde el 5 de enero de 2011.

Considerada Ademas, uno de los Mayores Temores de Hugo Chavez, el ya fallecido Presidente Venezolano , con quien siempre sostuvo airados y fuertes debates, Machado fue una de las pocas opositoras que publicamente se refirió a sus grandes discrepancias con Chavez Frías.

Saludo Con Hugo Chavez











Este Es El Audaz Discurso de Machado que da la vuelta al Mundo Respecto a los Resultados Electorales en Venezuela, su opinion aqui ya es considerada Historica, "Señor Raul Castro Contemos los Votos"


Otro Discurso Notable


Discurso Anterior en 2011

Cada Palabra de Maria Corina Machado Gesta Interés por diversos sectores de su país  ya sea por apoyo o temor a sus palabras aguerridas.



Notas Relacionadas