¡3 MILLONES DE GRACIAS!

Durante los primeros minutos de este jueves 12 de octubre de 2023, este pequeño espacio virtual ha llegado a las 3 millones de visitas. Ha sido un trasegar interesante y emocionante que me llena de alegría y sobre todo de agradecimiento para con mis lectores. De no ser por cada uno de ustedes, esto no sería posible ni real. Doy sinceras gracias a la gente que se ha pasado alguna vez por este diminuto blog que ya tiene 14 años de existencia y poco más de 1800 posteos. 


 Todos estos años al frente del blog han contribuido a mi crecimiento personal y han generado una cercanía que de otra manera no considero sería tan viable con varias de las personas que hoy llamo amigas. Abimelecvelasquez.blogspot.com es parte importante de mi vida y representa mucho para mí por todo lo que implica. Las palabras siempre serán pocas y el sentimiento será invaluable. Celebro este particular número con cariño y gratitud. Mi ánimo no cae y aquí seguiré mientras exista para traerles un blog sobre la vida misma.





Publicar un comentario

0 Comentarios