SENTIMIENTO DE VEJEZ... CUMPLEAÑOS

Aunque me digan que No y que es genial cumplir un año mas no puedo dejar de sentir ese sentimiento de Vejez que me embarga y hace pensar que estoy envejeciendo y mis días de juventud se hacen cada vez menos, no me queda mas que aprovechar lo poco que he vivido y alegrarme de estar vivo, de tener cada día  ese sentimiento que te dice un año mas de vida pero que a la vez es uno menos y que así como emociona hace reflexionar, pero mas que todo ahora es tiempo de festejar y celebrar que estoy aquí molestandoles la vida a ustedes con mis textos, siendo yo!

Un Proverbio Chino dice que la Adolescencia finaliza a los 25 años, es decir que aun me queda mucha tela por cortar!

Disculpen la baja calidad de la foto
pero ha sido tomada con webcam





Se dice que en tu dia de cumpleaños siempre eres mas propenso a que te sucedan cosas buenas y que algo asi como el universo quiera conspirar a tu favor, hasta ahora  mi año diecinueve en esta tierra se ve genial y con muchas experiencias por delante, siento que se cierra un ciclo en mi vida e inicia uno nuevo, que aun no llamare vejez, sera la entrada a la juventud jeje (si juventud)a disfrutar mis dias! jaja

Aqui con mucho pelo. Mi Hermana dice que no
me importa tomarme fotos como sea para
despues reirme de mi mismo y es cierto! Lol