LOREEN ES ARTE!

Loreen, la voz del éxito 
"Euphoria" ganadora de Eurovision 2012 y primer lugar en listas de mas de 20 países europeos que se toma al mundo. Es la interprete sueca que ademas de saber cantar, sabe impresionar, cuida de cada detalle tanto en su música como en videoclips musicales, su esencia pareciese ser perfeccionista y descomplicada a la vez, una mezcla extraña pero cautivadora, esa es Loreen. We Gove The Power!!

Antes de Leer Mas, ve este Video de su sencillo "We Gove the Power" y comprueba porque Loreen es Arte puro. Como nota adicional este video es dirigido por ella misma.

"We Gove The Power" - 2013

Lorine Zineb Nora Talhaoui, conocida como Loreen (Nacida en Estocolmo, 16 de octubre de 1983), es una cantante y productora musical sueca de ascendencia bereber, conocida por ser la ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2012 y de la edición de ese mismo año del Melodifestivalen con el tema "Euphoria". Tras su victoria en Eurovisión, la canción se convirtió en un éxito comercial en Europa. Actualmente promociona su nuevo single exito en diversos paises de Europa. "We Gove The Power".

"Euphoria" - Videoclip Oficial 

"Euphoria" en Eurovision 2012

En este Video Loreen demuestra y reitera su Arte. "Heal"

Breve Reseña de su Vida
Antes de saltar a la fama en Europa con Eurovision 2013 Loreen gozaba de cierto reconocimiento en su país natal, Suecia, pues en 2004 participo en Idol Suecia, la versión allí del reconocido reality show buscatalentos musical. El resultado fue un provechoso cuarto lugar que llevo a Loreen a un buen numero de presentaciones y posterior trabajo en Television como productora y directora. En 2011 regresa al espacio musical al presentarse al festival sueco de musica Melodifestivalen (festival en el cual se escoge la representacion para Eurovision). Loreen se presento con el tema inedito "My heart is refusing me"  que ahora se incluye en su Album. Al resultar ganadora paso a Eurovision donde finalmente resulto ganadora con una gran cantidad de votos con "Euphoria" sencillo de ventas platino y considerada la canción Europea del Año 2012 para muchos expertos musicales. 

Discografia
2012- Heal
2013 - Heal Edition 2013