RORIGO ROBLES, EL DISCO VERDE

Rodrigo Robles es un joven compositor y músico artístico de México. su calidad en la creación de letras y desenvolvimiento vocal e interpretativo es muy genuino, original y especial. La Música de Rodrigo tiene un toque peculiar, un distintivo, una apariencia tan orgánica  natural, amante de los atardeceres, travesías y la sutileza del aire y el viento. Rodrigo es un interprete de la vida, que plasma en líricas profundas a las que le agrega melodía y movimiento con unos cuantos instrumentos. su voz se acopla perfectamente a su estilo de armonía musical y el piano parece estar a su favor cuando suena al son de la guitarra, instrumentos acústicos y el vaivén de la historia que cuenta en cada canción. Robles es un contador de historias, un cuentista y poeta empírico que da un respiro a nuestro actual acontecer musical latino.


Robles es un músico que para nada se asemeja al estilo comercial que estamos acostumbrados a ver en las grandes escenas musicales y eventos. Rodrigo logra ser un artista de esos que hoy pocos ahí (o poco conocemos) y tanta falta hacen al mundo musical, artistas que se muevan por el deleite de la escritura y el elixir de los sonidos que emanan de la mente y se argumentan en pentagramas y teorías musicales.



Mi Canción Favorita de Rodrigo, se titula "Tu Historia" tanto la letra como la música es fascinante, aquí se las agrego para que tengan el placer de escucharla como yo.



Tu Historia
Por: Rodrigo Robles

Tienes mis oídos, mi concentración. 
Hazte narradora, soy tu espectador. 
Todo mundo quiere contar su versión 
De la vida y el amor. 

Sigo manejando, doy vueltas en "u". 
Quiero entender lo que ha sido ser tú. 
¿Quién es el primero que te enamoró?
Porque el último pienso ser yo. 

Quiero escuchar. Quiero escuchar. 
Cuenta tu historia, la quiero escuchar. 
Sólo di la verdad, no te voy a juzgar. 
Cuenta tu historia que la quiero escuchar. 

A tu memoria no le debes temer. 
Tus recuerdos constituyen quién eres, tu ser. 
Golpe en la cabeza y se borra el casete. 
Mejor respáldalo. Sólo cuéntalo, 
Yo lo recordaré como tu testigo fiel. 

Quiero poderte leer y conocer hasta más no poder. 
La intimidad debe crecer 

Si cuentas tu historia y la cuento también.

Discografia
Robles tiene lanzados dos EP disponibles ambos en Itunes, Click Aqui y Obtenlos.

2012- Rodrigo Robles EP
Incluye: 
1. Solo Eso Es
2. No Sabes
3. Vístete
4. Tu Historia
5. El Vals del Aeropuerto
6. Su Perfume



2013 - El Disco Verde EP
Incluye: 
1. Melancolía
2. Un Romance de Otro Tiempo
3. No Temas
4. Tu Espantoso Ron
5. Los Que se Van
6. Tristán 



Videos


"Tu Espantoso Ron" - Rodrigo Robles

Su Facebook - Rodrigo Robles
Su Twitter - Roblesmusica
Su Música en Itunes - Rodrigo Robles
Sitio Web - Roblesmusica.com