10 CANCIONES CONTEMPORANEAS RECOMENDADAS IV

A fin de mes presento la cuarta edición de mis 10 canciones contemporáneas recomendadas. En este Noviembre grandes melodías han sonado en mi playlist, canciones de pop soul R&B, Mezclas, rítmica y estilo. En esta ocasión, presento 10 nuevas opciones musicales que me han encantado, del numero 1 al 10 en orden de la mas preferida.

1. Royals

Interprete: Lorde
Lanzamiento: 2013
Una mezcla soul pop de la joven neozalendesa que sorprende al mundo. pop con grandes momentos y una historia interesante y reflexiva, un videoclip intuitivo con gran calidad que presenta a la artista revelación de este año. Canción que lidera las listas de Billboard e implanta en la esfera musical a una nueva chica que llega para quedarse.

2. Unconditionally

Interprete: Katy Perry
Lanzamiento: 2013
El segundo single de PRISM, es una canción magníficamente bien realizada, con esencia pop, una lírica fascinante y un videoclip excelentemente realizado, de los mejores que han dado luz en este año, Perry demuestra que puede dejar de ser la chica de tópico adolescente y convertirse en una artista de adulto contemporáneo. 


3. In The End

Interprete: Natalie Grant
Lanzamiento: 2013
De su mas reciente álbum "Hurricane" la estadounidense Natalie Grant, trae una explosión country pop de música inspiracional. Natalie es de mis voces favoritas hace de su arte, una esencia y un mensaje, es calidad absoluta, delicadeza y fuerza a la vez, hermosura y versatilidad.


4. He is With Us

Interprete: Love & The Outcome
Lanzamiento: 2013
La pareja amorosa y musical que integra Love & The Outcome originarios de Estados Unidos crean música con un mensaje inspiracional, reflexivo, romántico e integro. Esta canción promocional de su disco debut, homónimo por cierto tiene una hermosura completa tanto en su lírica como en la armonía musical.


5. Si Pasa O No

Interprete: Vanessa Martin
Lanzamiento: 2012
Una lirica esplendida, una armonía musical como hecha a medida exacta y fantástica, una de las mejores canciones que he escuchado, indiscutiblemente de mis favoritas, la artista aunque poca conocida de las mejores voces de España.


6. A Prueba de Ti

Interprete: Malú
Lanzamiento: 2013
Hace parte de su nuevo disco "Sí". La española reina del pop en ese país presenta el primer single que se desprende dicha producción, la canción de un pegajoso arreglo pop confirma la versatilidad vocal de la coach de la Voz en la nación ibérica.


7. Set My People Free

Interprete: Dara Maclean
Lanzamiento: 2013
Dara Maclean interpreta esta bella canción inspiracional de gran calidad perteneciente a "Wanted" su álbum mas reciente, una canción maravillosa de esuchar y para pensar.


8. Dance Apocalyptic

Interprete: Janelle Monáe
Lanzamiento: 2013
Llega esta interesante melodia de su nuevo disco "The Electric Lady". La chica que ha mezclado con anterioridad un poco de jazz, con blues y pop regresa con un disco lleno de sorpresas musicales y nuevas experiencia, eso es Janelle Monáe. 


9. Daydreaming

Interprete: Paramore
Lanzamiento: 2013
Escuchenla les encantara!


10. Bandera Blanca

Interprete: Bustamante y Pastora Soler
Lanzamiento: 2012
Una balada romántica excelentemente realizada, presentada y un video contextualizado en la historia de la que se habla, canción recomendada y que mejor con la voz acompañante de la inigualable Pastora Soler.



Estas han sido mis diez canciones recomendadas de este mes, que le aproveches escuchandolas!






Publicar un comentario

0 Comentarios