LA IRÓNICA MUERTE DE MÓNICA SPEAR

Tan solo 29 años tenia la Miss Venezuela de 2004 y reconocida actriz de telenovelas en su país y en el extranjero. Era una Defensora de la Paz en su patria y proclamaba a su terruño como sitio turístico. Irónicamente su muerte se da en su propio país, a cargo de antisociales que acabaron con los días de esta bellisima mujer, quien por sus conocidos es llamada como una chica talentosa, cariñosa y muy querida. Lastimosamente su historia tiene un triste final, muriendo con su esposo, el británico (no irlandés como se dijo)  Thomas Henry Berry, 20 años mayor que ella. Dejan a una nena de 5 años que queda huérfana. 

Su Vida estuvo llena de momentos álgidos y satisfactorios, al convertirse en Miss Venezuela 2004 y cuarto lugar en Miss Universo la hicieron reconocida en su país y fuera de este.










Aquí su última publicación en Redes Sociales, se publicó el mismo día de su muerte, también en Instagram.






Esperemos que la situación de violencia en Venezuela mejore y el país para este mal momento que vive en su historia reciente. Paz en la tumba de Mónica Spear y su Esposo, igualmente sosiego y condolencias a su nena Maya y a sus familiares, amigos, allegados y fans.




Publicar un comentario

0 Comentarios