SHAKIRA ESTRENA "CAN´T REMEMBER TO FORGET YOU" FT. RIHANNA

Luego de dos Años y medio de no hacer aparición musical alguna Shakira regresa, esta vez recargada con una producción en ingles. Su disco del cual aún no se tiene nombre desprende al primer single: "Can´t Remeber To Forget You" una pegajosa canción de esencia, pop, reggae y mezcla a dúo con Rihanna. La Canción ha sido recibida con bastantes criticas positivas llamada desde ya como uno de los hits del 2014. Es que hasta la hora de este escrito ya es #1 en más de 10 países y llega a los 2 millones de reproducciones en Youtube. Si 2 Millones en pocas horas no por un video, solo el audio de una canción, eso es un mega logro. Tanto en Colombia como en Barbados (países de ambas) se logró el primer lugar desde muy temprano en la mañana, luego de la premier mundial en el programa radial de Ryan Seacrest.



La Canción se inspira en una chica que como su nombre lo indica no puede recodar para olvidar a un chico, algo asi como una vivencia de amor que ya sucedió pero aun deja cierto grado de presencia en el corazón aunque con los labios quiera decirse que no significa nada, para luego darse cuenta que "mataría por ese chico".


Entrando ahora en el ritmo es una canción pop reggae con arreglos de rock, lo cual quiere decir que es una mezcla musical verdaderamente alucinante, diferente y que deja ver la calidad vocal de ambas artistas. Por el lado de Shakira su innegable y distintiva voz se hace escuchar en cada estribillo y coro de la melodía, mientras que Rihanna con su especial voz para el Pop y estos ritmos aparece dando el toque perfecto a la canción. Es algo así como que ya no te puedes imaginar esta canción sin la barbadense, así pues la esencia de la canción son las voces penetrantes, la armonia musical permanente y ese "noseque" mágico que tiene que te hace escucharla una y otra vez.


Esta es la primera canción de Shakira como madre y la primera con RCA Records, quienes desde ya afirman que el que se avecina, es el mejor álbum de la colombiana, con canciones pegajosas, melodiosas y líricas detalladas. Es que al parecer este nuevo disco ha sido detallado con tanta precisión que ya se tiene fecha de Estreno mundial; Marzo 25, 2014.


Y sin decir mas, aquí esta la canción, por cierto se espera videoclip oficial, pronto.




Para Obtener en iTunes

Click Aqui



Publicar un comentario

0 Comentarios