BLOG FOTOGRAFÍA (PARTE 1: CAMINANDO CARTAGENA... TEATRO ADOLFO MEJIA)

Desde hoy comienzo una nueva sección del Blog. Una sección de fotografía con imágenes captadas por alguna de las pocas cámaras que tengo. Cabe resaltar aquí que no soy profesional y ni siquiera me considero aficionado, aun que cada vez me gusta mas esto. En esta primera edición veras fotos tomadas en las afueras del Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, ubicado al lado del Claustro de la Merced en mi ciudad: Cartagena, Colombia. Cartagena es un paraíso.


Capto las imágenes en el momento que deseo y a veces busco crear lindos escenarios, eso hace que sean espontaneas y para nada premeditadas, lo que para mi es bueno, pero no soy profesional ni nada semejante o parecido, tampoco busco serlo, por ello estas imágenes son tomadas desde el corazón, sin interés en ser las mejores tomas del año o algo parecido.

(Click sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño)
































Publicar un comentario

0 Comentarios