NOSOTROS TAMBIEN CREEMOS EN TI NATALIA

Hace cuatro años que Natalia Jimenez no lanzaba álbum alguno. Esta, su segunda placa discográfica como solista marca su retorno a la música y a la industria pop. La madrileña ya ha lanzado dos potentes sencillos con los que promociona "Creo en mi" nombre que ha querido dar a este disco. El disco contiene once tracks y la misma Natalia ha informado que no traerá versión de lujo.


Disponible en iTunes y todas las tiendas virtuales y físicas, este disco significa una evolución en el sonido de Natalia, que no solamente nos trae un pop muy bien hecho sino que ademas con canciones como "Quédate con ella" deja entrever la influencia recibida por México en el desarrollo de su carrera. De las mejores cosas de este disco tenemos a sin duda el videoclip y canción homónimo, que no solo escala popularidad sino que también logra reconocimientos para la artista. La letra de la canción es también apasionante, retadora, positiva y esperanzadora. Es una declaración de autoestima y confianza personal, esa que tantas veces nos falta en la vida y nos impide superar los obstáculos que se nos presentan a diario.


Con todos ustedes, el videoclip de "Creo en Mi"



Letra

Ya me han dicho que soy buena para nada 
y que el aire que respiro esta de más 
me han clavado en la pared contra la espada 
he perdido hasta las ganas de llorar. 

pero estoy de vuelta estoy de pie y bien alerta 
eso del cero a la izquierda no me va. 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo en mi! 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo en mi! 

No me asustan los misiles ni las balas 
tanta guerra me dio alas de metal 
.. aaah 

vuelo libre, sobrevuelo las granadas 
Por el suelo no me arrastro nunca más 
ya no estoy de oferta estoy de pie y bien alerta 
eso del cero a la izquierda no me va 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo en mi! 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo! 

todos somos tan desiguales 
únicos originales 
si no te gusta a mi me da igual 
de lo peor he pasado 
y lo mejor esta por llegar 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh uuh.. 

uuuuuh uuuh uuuh uuh uuh 
uuuuh uuh uuuh uuuh uuh oohh 
creo creo creo en mi! 

uuuuh uuuh uuuh uuh 
uuuh uuh uuh uuh uuh..


"Quédate con ella" es una canción que ha sido criticada por muchos al alegar machismo en ella, sin embargo basta escucharla para darse cuenta que lo que busca Natalia es lo contrario y nos presenta una canción potente, reivindicativa y que a través de la sátira quiere dejarnos algo en la mente y conciencia. La portada del single esta inspirada en México.






Letra


Vuelves borracho al amanecer 
sé que has dormido con esa mujer 
lo echaste a perder. 

¿Qué tendrá ella que no tenga yo? 
Si tu casita es un nido de amor 
ya sé lo que pasó. 

Yo no plancho, ni barro, 
Ni voy por cigarros, ni tiendo la ropa, 
Ni lavo cacharros, 
que otra aguante este maltrato 
Ya no puedo más. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
porque es muy obligada ay, ay, ay 
Que planche tus camisas 
Que te acompañe a misa 
Que te haga las tostadas. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
Ya vete pa' su casa ay ay, ay 
Y pídele paella 
pa' ver si a ella 
el arroz se le pasa. 

El mal de ojo de algo me sirvió 
Ahora que la segunda apareció 
De ti me salvo yo jaja 

Yo no plancho, ni barro, 
Ni voy por cigarros, ni tiendo la ropa, 
Ni lavo cacharros, 
que otra aguante este maltrato 
Ya no puedo más. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
porque es muy obligada ay, ay, ay 
Que planche tus camisas 
Que te acompañe a misa 
Que te haga las tostadas. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
Ya vete pa' su casa ay ay, ay 
Y pídele paella 
pa' ver si a ella 
el arroz se le pasa. 

Si regresas, por mí 
te lo juro, te mato, 
Te quemo la ropa. el reloj, los zapatos, 
No merezco este maltrato 
Ya no puedo más. 

Quédate con ella ay, ay, ay 
porque es muy obligada ay, ay, ay 
Que planche tus camisas 
Que te acompañe a misa 
Que te haga las tostadas 

Quédate con ella ay, ay, ay 
Ya vete pa' su casa ay ay, ay 
Y pídele paella 
pa' ver si a ella 
el arroz se le pasa. 

Te irá mejor ella, 
tragando paella 
Y limpiando la casa 
Jajaja


Obtén el disco completo en las diversas tiendas digitales y físicas.
iTunes | Google Play | Amazon




Publicar un comentario

0 Comentarios