ARTISTAS EMERGENTES DE YOUTUBE PARA EL MUNDO

Youtube ha servido de explosión fulminante a nuevos artistas en su mayoría de Pop que han impactado en la escena musical, el mayor ejemplo es Justin Bieber,famoso por su video en youtube. Aquí hago de critico musical y presento los que para mi son de las mejores propuestas de nuevos artistas que empiezan a ser famosos por internet, algunos ya siendo TT Mundial en Twitter. Por eso son Artistas Emergentes no tan Emergentes, Algunos ya han lanzado discos en Itunes y han entrado a los TOPS de ventas en el chart de Itunes.

Son los Artistas del Ciberespacio!

En Mi Humilde Opinión destaco estas doce Propuestas:


1. CIMORELLI
Artista: Cimorelli
Canción: "Believe It"
Cover Famosos: "What Makes You Beautiful"
"Skyscraper" "Firework" "Someone Like You"
Reseña: Una Banda compuesta por 6 chicas que como muchas se han hecho famosas en Internet Luego de hacer Covers de Canciones como "Rolling In The Deep", "Listen" y "Give your heart A Breake" (varias de las canciones que mas usan estos nuevos artistas para hacerse famosos) luego de superar el millón de visitas en Youtube, siguieron subiendo videos y llegaron al nivel de 100 Millones de Reproducciones, todo un logro. Ya han creado su propio EP del cual se extrae esta pegajosa cancion muy recomendada y de estilo muy joven, tipico adolescente con tonos pop y dance: "Believe It". 
Fortalezas: Acapellas, Si Algo se destaca en estas chicas son sus compenetradas voces y su talento para tocar varios instrumentos, realizando acapellas son sensacionales.
Debilidades: En Ocasiones, escuchando sus voces juntas en algunos videos se percibe un enredo vocal entre el inicio y el final de la otra al momento de cantar, esto lo han superado, sin embargo es su debilidad. 
Para Anotar: Algunos las llaman las "One Direction Femeninas" si es así o no, decidanlo ustedes.
Sitio Web: http://www.cimorellimusic.com/
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/cimorellitheband


2. HOBBIE STUART
Artista: Hobbie Stuart
Canción: Aun No Lanza Propia
Cover Famosos: "Diamonds" "Someone Like You" "Rolling In The Deep"  "Teenage Dream"
Reseña: Este Joven Británico tiene el poder de envolvernos con su dulce voz en un nivel musical prodigioso con gran calidad, Su Cover de Diamond va camino a las 3 Millones de Reproducciones en youtube, siendo el cover de esta cancion mas escuchado.
Fortalezas: la dulzura y lo impecable de su Voz es lo que mas llama la atencion su estilo es muy original y convincente.
Debilidades: A Veces cae en el mismo estilo musical acústico para todas las canciones dejando de mostrar otras facetas de su voz.
Para Anotar: Se ve con mucho futuro por delante y que no nos sorprenda su salto al estrellato
Sitio Web: Facebook: https://www.facebook.com/hobbiestuartmusic
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/HobbieStuartMusic/

3. ALI BRUSTOFSKI
Artista: Ali Brustofski
Canción: Aun No Lanza Propia
Cover Famosos: "Titanium" "She Wolf" "ET" "Diamonds" "The Edge Of Glory"
Reseña: De Oakland, NJ Llega una chica con todas las ganas y el empreño de ser una gran artista, se ve profesional y con gran estilo al momento de presentar sus covers, ahora todos sus covers son también vídeos musicales que realiza a cada uno de estos en diversas locaciones y con estéticas diferentes, ya ha superado los 7 millones de visitas en Youtube.
Fortalezas: La Calidad y Creatividad en sus covers, tiene estilo propio 
Debilidades: Su Voz es hermosa, parece que no ha explotado todo su gran potencial
Para Anotar: Con Estudio de Grabación  Productores, Músicos y un gran numero de expertos musicales a su servicio puede llegar lejos.
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/AllisonBrustofski

4. CONNIE TABOLT
Artista: Connie Tabolt
Canción: "Beautiful Word" (En este vídeo se ve Rolling in the deep, el video que la llevo a la fama)
Cover Famosos: "Rolling In The Deep" "Someone Like You" "Run" "Firework" "Skyscraper"
Reseña: Esta Niña tiene una Voz Prodigio, ha sido participante de Britain's Got Talent donde ha descrestado con su melodiosa y dulce voz, ya es conocida por muchos y su cover de "Rolling in The Deep" tiene el gusto de lograr casi 27 Millones de Reproducciones en Youtube hasta este momento, toda una niña del Youtube. Llamada por Muchos como la futura gran estrella de Gran Bretaña es ya tomada en cuenta por productores y esta próxima a lanzar su álbum musical con sus covers.
Fortalezas: Dulce Voz y frescura Musical
Debilidades: A Veces se desentona en algunos momentos precisos, pero por Dios es solo una niña, todo eso se le pasa.
Para Anotar: "Beautiful Word" es su primera cancion de la cual ya hay videoclip oficial y se espera el lanzamiento de su Álbum. Ya ha realizado conciertos en muchos lugares del mundo, inclusive en Asia.
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/ConnieTalbotOfficial

5. JORDAN JANSEN
Artista: Jordan Jansen
Cancion: "Undercover Baby" (Aqui se ve "Give your heart a Breake a duo con Aanysa)
Cover Famosos: "Give Your Heart A Breake" "Fine By Me" "Red" "Domino" 
Reseña: Jordan ya es toda una celebridad entre muchas adolescentes en Youtube que lo ven quizás como una especie de Justin Bieber aunque otros alegan que es totalmente diferente, lo cierto es que este chico tiene talento y tiene potencial de ser una estrella en la Música. Aquí un video con Aanysa otra chica con gran potencial. También ha hecho dúos con Connie Tabolt chica anterior presentada en esta misma lista.
Fortalezas: Tiene Estilo y Talento
Debilidades: Puede ser visto como un cliché enamoradizo adolescente y eso puede restarle puntos
Para Anotar: Tiene Canciones Originales, lo cual es muy bueno presentado su estilo en canciones propias
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/jordanjansenmusic

6. BAIYU
Artista: Baiyu
Canción: "Take A Number"
Cover Famosos: "Give Your Heart A Breake" "Roc Me Out" "4AM" "Unthinkable" 
Reseña: Baiyu canta desde baladas pop hasta canciones de topico urbano, R&B y hasta mezclas musicales, esta multifacetica chica tiene un profesionalismo unico y sabe representar al talento asiatico en la escena estadounidense desde la cual es muy conocida en Youtube, sus videos han superado los 4 Millones de Visitas en Youtube y se convierte en una fuerte exponente musical.
Fortalezas: Profesionalismo y Versatilidad de su Voz
Debilidades: Tonos Graves, sin embargo lo sabe manejar
Para Anotar: La Mayoria de sus Covers son tambien videos Musicales y lanza canciones propias y videos musicales de las mismas a youtube por años desde 2010.
Sitio Web: Facebook: https://www.facebook.com/BaiyuFans
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/BaiyuOnline/

7. TRINH & DALENA
Artistas: Trinh & Dalena
Cancion: Aun No Lanzan Propia
Cover Famosos: "Starships" Titanium" "Wide Awake" " Girl On Fire"
Reseña: Estas Hermanas gozan de tener algo muy llamativo ademas de simpatía y bellas voces, es su actitud, tienen gran actitud y estilo al momento de mostrar sus covers todos de estilo casero pero con la dulzura y fuerza de sus voces unidas, a veces en sus videos invitan a su hermano pequeño o amigos que las acompañan en sus simpáticos videos, de los cuales este ya supera las 6 millones de visitas todo un logro en covers caseros.
Fortalezas: Su Acitud Unica y sus Voces, no dejan de ser unas bellas adolescentes que se divierten haciendo covers, eso es bueno
Debilidades: No de ellas, de algun productor que no las llama y y las invita a crear un Album, son muy buenas, serian un gran respiro musical verlas en el estrellato.
Para Anotar: Su dulzura y sencillez seguramente las llevaran lejos
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/trinitylay/

8. MEGAN NICOLE
Artista: Megan Nicole
Canción: "B-e-a-utiful"
Cover Famosos: "We Are Never Getting Back Together" "Firework" "Starships" "Call Me Maybe"
Reseña: Se ha hecho Famosa superando los 21 Millones de Reproducciones en Youtube por el cover de "We Are Never Getting Back Together" ademas de hacer covers de diversas canciones como "Firework" alentada por muchos fans de su musica en youtube lanza su primera cancion original llamada "B-e-a-utiful" del cual el video ya supera los 22 Millones. Megan Nicole es toda una Artista con ganas de seguir en el sueño de la Musica.
Fortalezas: Su Ambicion por lograr cada vez mas cosas y ser una gran musica.
Debilidades: Aprovechar mas su Voz, a veces parece que no la explota al 100%
Para Anotar: Se ve fresca en pantalla lo cual le da un toque especial, ojala no se quede solo en ser una voz femenina mas
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/megannicolesite

9. AVERY
Artista: Avery
Canción: "Love Me Or Let Me Go"
Cover Famosos: "Stereo Hearts" "Payphone" "Firework" Don't You Worry Child"
Reseña: Avery es una chica que se ve con gran personalidad en sus videos, a veces le veo un aire a Amy Winehouse otras veces como una estrella pop o del rock, lo cierto es que su voz delicada va muy bien en ritmos como los ya mencionados, es versatil y con una gran proyección internacional, muchos la ven como una especie de Demi Lovato Rockera.
Se hizo conocida por sus covers en especial "Stereo Hearts" se destaca su personalidad.
Fortalezas: Parece una Artista con trayectoria al ver sus videos, se ve en su mayoría con un grupo de chicos que se hacen ver como su banda
Debilidades: Ojala que la fama no se le suba a la cabeza, tiene talento y debe aprovecharlo
Para Anotar: Su Musica esta disponible en Itunes y cuenta con grupos de Fans
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/Annamarieee22

10. SARA NIEMIETZ
Artista: Sara Niemietz
Cancion: "Evening" (Aqui se ve su cover mas famoso, de "Rolling in the deep")
Cover Famosos: "Rolling In The Deep" "Set Fire To The Rain" "Need You Now" "Give Me Love"
Reseña: Esta Chica es puro talento, escuchar su voz me hace darme cuenta que tiene gran potencial para el soul, el blues y el jazz, su voz es versátil y puede cantar lo que quiera, no es solo una cara tierna y linda, es toda una voz. Es dulce y fresca en pantalla, es profesional y se nota segura de si misma y capaz de lo que sabe y puede dar. Ya ha lanzado una canion propia llamada "Evening" a Apoyarla. Su Cover de "Rolling in the deep" ya se acerca a las 8 Millones de Reproducciones.
Fortalezas: Su Voz, es fuerte y delicada a la vez, canta con pasion
Debilidades: Los Tonos Agudos no son los mejores, pero los maneja muy bien
Para Anotar: Se le ve mucho futuro, sobretodo porque refleja seguridad y profesionalismo ademas de disfrutar lo que hace
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/saraniemietz

11. RILEY BIEDERER
Artista: Riley Biederer
Canción: Aun No Lanza Propia
Cover Famosos: "Diamonds" "Wide Awake" "It's Time" "I Knew You Were Trouble"
Reseña: Al Escucharla, su Maravillosa Voz sale a la vista, esta chica es conocida en youtube por el Cover de "Diamonds" que a tan solo tres meses de haberlo publicado ya tiene cerca de Millón y Medio de Reproducciones. Riley tiene todo para ser una estrella, es fresca, es bella, tiene talento y con mucho futuro por delante.
Fortalezas: Su Voz Fresca y Versátil  Logra Agudos Maravillosos
Debilidades: Seria genial que potencializara sus tonos graves con esa voz puede llegar lejos
Para Anotar: Escucharla es algo fascinante escuchar sus agudos y como los hace de un modo magistral es sorprendente eso lo hace genial, tiene todo para ser una estrella
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/RileyBiederer/

12. CAPRIELLE SYMONNE
Artista: Caprielle Symone:
Canción: En Proceso de Una Propia
Cover Famosos: "Beautiful, Beautiful" "To Make You Feel My Love" "Starry Night" "Our God"
Reseña: La Dulzura, Versatilidad, Excelente Manejo y Sencillez de Caprielle la hacen una de las Mejores Voces de Covers en Youtube. A diferencia de los Anteriores sus videos no son tan visitados como los otros, pero vale la pena escucharla y darse cuenta de su excelencia vocal que es impresionante.
Fortalezas: Su Voz es hermosa y con mucha dulzura
Debilidades: Poco Conocida 
Para Anotar: Con su Voz, Sencillez y Proyección puede Fácilmente ser una gran Artista
SUSCRIBETE A SU CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/CaprielleSymonne/


:: Esta Lista ha sido creada por mi, Gracias por Visitar, Puedes Compartirla:: Te Recomiendo Escuchar estos doce Artistas de Youtube, vale la pena escucharlos, suscribete a sus canales en youtube y disfruta de sus voces. hay de todo desde los amantes del pop y rock adolescente hasta el soul, blues, rimos urbanos, mezclas y mas. ::



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buena Seleccion, Los Vasquez Sounds no entran en la lista por ser ya estrellas no?

    ResponderEliminar