HISTORIAS DE TERROR: CREEPYPASTAS Y SU MISTERIO

Aquí Presento Algunas Historias conocidas y otras no tanto que han sido motor de muchas leyendas urbanas y mas historias que desencadenan en creaciones masivas y creepypastas.

El Terror siempre ha sido un genero fascinante y que nos transporta a lugares inimaginados, para muchos es un estilo de vida y para otros se convierte en el punto de su mayor atención e interés  aquí un especial con historias que han surgido a raiz de la pasion por lo desconocido y que han pasado de ser simples creaciones que vuelan de un lugar a otro, tomando el nivel de creepypastas y otras leyendas urbanas, aquí presento algunas creepypastas destacadas
Antes debes saber que es una Creepypasta, Creepypasta es una historia que simula una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector.


Como bien sabemos, desde sus orígenes el hombre siempre ha tenido un gran defecto, si así es, las fobias, esa sensación que tenemos como anticipación ante un peligro o dolor inminente, pero que es lo ¿que ocurre cuando entre mismos hombres se cuentan su experiencias escalofriantes? cuando sucede esto, normalmente, si el relato es bueno se exparse entre los individuos y muchas veces cambian las historias originales para causarnos un temor extra, estas son las historias de terror o ahora conocidas atraves de internet como creepypastas.



Las creepypastas son muy variadas y escalofriantes, con diferentes temáticas y personajes las cuales llegan a tener diferentes impactos en quien las lee.

►SLENDERMAN
Slender Man es una leyenda urbana creada por el 2009 en los foros de Something Awful, concretamente un hilo dedicada a crear fotos paranormales e inventarse historias de terror detrás de las mismas. El caso es que en uno de los mensajes alguien salió con la historia de un supuesto ente que tiene los brazos muy largos, es extremadamente alto, viste una especie de traje de ejecutivo y se dedica supuestamente a traumatizar psicológicamente y secuestras a personas. Al ser una creación no-oficial, Slender Man no tiene un origen definido, aunque mucha gente ya se ha ocupado de darle cierto trasfondo.
Una de las teorías más populares es que la leyenda de Slender Man tiene sus raíces en la Alemania medieval, ya que existen ciertos grabados del artista Hans Holbein mostrando a una criatura muy parecida. Por supuesto también esto es fake pero mola ver hasta que punto se intenta hacer ver que la historia es cierta. Así es como se crean las leyendas urbanas y las grandes historias de terror! En cualquier caso, numerosos nombres y diferentes contextos se han atribuido a la entidad a lo largo de todo internet. 
Se supone que Slender tiene muchos poderes paranormales e incluso habilidades interdimensionales. Puede producir amnesia, psicosis, insomnio y una extraña enfermedad a todas aquellas personas que persigue. El ente no parará de perseguir a sus víctimas y siempre que se le ve suele estar en una posición lejana o escondidad como un mero observador que sin embargo inquieta y bastante. Parece que cuando se consigue una imagen clara de Slender Man, no suele durar demasiado dada la naturaleza de las habilidades del ente, que hay quién asegura que puede teletransportarse a voluntad por el espacio y las dimensiones.

► ZALGO
Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos.

Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura.
En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona.
Por más que busques en internet, jamás encontraras una respuesta clara sobre qué es Zalgo, debido a que no existe tal, ya que Zalgo es algo tan terrible, que no existen palabras para describirlo.
A lo mucho, en la mayoría de las veces, encontraras la siguiente descripción:

"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.
Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna. No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando. Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir.


Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de Am Dhaegar.

Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes, cuando el momento llegue, la séptima cantará la canción que pondrá fin a la Tierra”
Zalgo, sin duda alguna, es una de las leyendas urbanas más antiguas y oscuras que existen en el mundo de la internet.

H. P. Lovecraft
Alcanzó tanta popularidad, que rápidamente se convirtió en un meme, que puede encantar a los aficionados al horror de ciencia ficción. Muchos creen que Zalgo está inspirado en la mitología lovecraftniana, sin embargo, el mismo creador (Goon Shmorky) lo ha negado. En agosto del 2009 él explicó el origen de Zalgo, en un post en el foro de Something Awful.
Él dijo, y cito:
“Me gusta como la gente intenta adivinar el origen de "Zalgo" si ni siquiera saben de dónde viene originalmente, les diré de donde viene, viene de mí, yo solo lo inventé. Zalgo es algo horrible, Zalgo es algo que comienza, que comenzará pronto, no tiene nada que ver con Lovecraft, no soy tan nerd como para tener ese tipo de referencias.
Mirándolo bien es un meme asesino que alguien editó, (por mí no hay problema), pero tal vez haga algo cuando menos se lo esperen.”
Zalgo nació el 27 de julio del 2004, en los foros de Something Awful, cuando su creador, un usuario llamado Goon Shmorky, publicó una serie de viñetas antiguas, de Nancy y Archie, pero éstas estaban sumamente modificadas, eran por demás, bizarras.
Los personajes actuaban de forma errática, demencial, constantemente invocaban una entidad conocida como “Zalgo”, quien les causaba unas deformaciones monstruosas en el cuerpo.

► LA SONRISA DEL PAYASO
Una chica sale a altas horas de la discoteca, ha discutido con sus amigas y esa noche volverá a casa sola, incapaz de conseguir un taxi decide volver a su casa andando. Para ello debe cruzar un oscuro parque, decide hacerlo sin pensar mucho en las consecuencias y acelera el paso para llegar a casa cuanto antes.

De repente de entre unos arbustos aparece un grupo de hombres 
con oscuras intenciones, el grupo acorrala a la chica y mientras la increpan y golpean la empiezan a toquetear, la chica asustada implora por su vida y les pide entre lágrimas que la dejen marchar, es virgen y no quiere tener una experiencia tan traumática como primera vez.

Los hombres entonces le ofrecen una alternativa a la violación, “la sonrisa del payaso”, la chica debe elegir entre ser violada o que le hagan la sonrisa del payaso. La chica que no sabe que es, prefiere cualquier cosa a perder su virginidad violada por un grupo de violentos y elige la “sonrisa”.
Sin mediar palabra uno de ellos saca su navaja y le corta desde la comisura de los labios hasta las orejas, dejando su boca y cara totalmente deformadas y una horrible cicatriz para toda la vida que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.
Existen otras versiones de esta misma leyenda en la que ofrecen apuñalamiento o patada. Las personas asustadas al ver la navaja prefieren recibir una patada. Lo que no saben es que antes de recibir la patada les hacen morder un bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes.
En la tercera versión de la leyenda el ofrecimiento es entre puñalada o pellizco, quien prefiere el pellizco tiene que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.



:: Esta Publicación ha sido creada por mi con ayuda de textos y notas encontradas en la web, si quieres compartirla y enviarla puedes hacerlo::

Nota 1, Tomada de: http://blogs.gamefilia.com/daman-1985/15-07-2011/43714/la-leyenda-urbana-de-slender-man
Nota 2, Tomada de: http://creepyadictos.blogspot.com/2012/03/zalgo.html
Nota 3, Tomada de: http://creepypastaseverywhere.jimdo.com/creepypastas/

Publicar un comentario

0 Comentarios