MALDITOS SENTIMIENTOS, MALDITOS RECUERDOS

Esos Momentos Melancólicos que alguna vez sentimos en la vida, esa sensación en la que las historias tristes se hacen realidad y se dice que el corazón esta hecho pedazos, esos momentos que si antes fueron maravillosos, en instantes así queremos llamar malditos, malditos momentos, malditos sentimientos, malditos recuerdos...


Antes de Empezar a Leer Esta Nota, te Recomiendo bajar  y darla al reproductor de youtube y escuchar de fondo "Someone Like you" ahora si entras en la temática con música de fondo adecuada...

Veía sobre este tema y leía cartas de gente que dice: "Sentir eso a lo que las personas llaman (amor), ese maldito sentimiento no lo quiero tener mas. Quiero más bien perderme en el odio ese maldito sentimiento que muchas veces me ha hecho sufrir, ya no quiero pensar en ser feliz solo quiero estar sola quiero manchar de negro mi sangre y mi corazón, el amor Solo habita en las personas estúpidas que solo quieren seguir sufriendo el odio para las personas que están totalmente decepcionadas de la vida y por eso prefieren la total soledad, seguir culpándose por el resto de su vida del el porqué de su tristeza y nostalgia que sienten todos los días el porqué de la incomprensión hacia ellos capases de morir mirando la tan oscura noche negra de su mundo sin ser llorados antes de su entierro y sin jamás haber oído un te amo o te quiero."

"Malditos sentimientos, malditos recuerdos, sólo llegan a mi mente para flagelar mi razón, para martirizar lo poco que queda de voluntad, para lacerar mi alma. Acaben mi vida de una vez. Corten mis venas,hagan llagas sobre mi piel ya herida que, solamente así sentiré si estoy vivo, o si soy una ilusión de mi propio yo o acaso de mi propia muerte. Sólo así sabré si existe la barrera entre lo real y lo irreal, entre el estar y no existir.Que nadie me piense,que nadie me sienta, por favor que nadie me haga existir.No, ya no quiero sentirme aquí...Ni allá... Ni en ningún otro lado." decía otra Nota

Continuaba Leyendo y el resentimiento en contra de los Sentimientos, seguía "Malditos sentimientos que nos rodean por completo, Te siguen te buscan y te atrapan. No te sueltan hasta que encuentres una solución... El cual es muy difícil de encontrar, tratas de hacer algo útil por la vida como por ejemplo estudiar, leer o escribir como ahora lo hago yo pero no me dejan por que el maldito sentimiento sigue y sigue interfiriendo mi mente mi alma y mi corazón y lo peor de todo que aún no se de que tipo de sentimientos estoy hablando son tantos y están tan mezclados que no entiendo nada…. No se si son de odio, rabia, amor, compasión, miedo, ira, pena, alegría… no se definirlos… Creo que buscan a personas más débiles que fuertes por que en ellas luego cae la depresión, el miedo, inocencia, etc. Pero no lo demuestran a no ser que exploten. Pero hay que decir también que forma o crea una rabia e impotencia interna o externa al no saber que hacer como tomar esto, como sentirlo, expresarlo, hablarlo, manejarlo, etc. Como a mí pasa frecuentemente.Por mas que quiero saber cual es no puedo son confusos no puedo aclarar mi mente saber separar estos malditos sentimientos…"
Esos Momentos de desilusión que pasan tantos por hombres como mujeres, en algunos casos mas que otros, son ampliamente tristes y llenos de pesares y preguntas, pero sentirse así triste, sin ganas de nada, es uno de los mejores momentos para cantar desgarradamente con el alma, quizás un "Someone Like You" gritar un "We Could have had it all..." (Rolling in the deep) , en momentos, asi acudimos a nuestras musas del desamor, canciones que se han hecho famosas sobre estas temáticas y nos recuerdan que la vida sigue, así ahora nos sintamos en lo mas profundo del dolor. Allí esta Adele, Amy Winehouse y muchos otros artistas para escoger. La Música es una forma, quizás la mejor para muchos, de liberar el dolor y llorar con el alma desbordada en esos, esos malditos sentimientos, teniendo esos malditos recuerdos...
Para Algunos, la alternativa es Paquita la del Barrio con su "Rata de dos Patas" tomar alcohol y desinfectar las penas con enojo, para otros un "Someone Like You" con lagrimas de nunca te olvidare, que alternativa escoges, depende de tu momento y quizás no de tu gusto musical...

      "Rata de dos Patas" - Paquita la del Barrio
"Someone Like You" - Adele (C) 2011 XL Recordings Ltd



:: Esta Publicación ha sido creada por mi con ayuda de textos y notas encontradas en la web, si quieres compartirla y enviarla puedes hacerlo::


Créditos y Notas
Nota 1, Tomada de: http://leli.obolog.com/malditos-sentimientos-323558
Nota 2, Tomada de: http://whereangelsforeverfall.blogspot.com/2006/08/malditos-sentimientos-malditos.html
Nota 3, Tomada de: http://laflakita87.blogspot.com/2008/04/malditos-sentimientos.html
Credtios a los creadores de las Notas, la composición general de esta publicación ha sido escrita por mi



Publicar un comentario

0 Comentarios