DEMI LOVATO, TALENTO, VOZ Y BELLEZA!

Nacida en Dallas, Texas, el 20 de agosto de 1992, Demetria Devonne Lovato Hart, se ha convertido en todo un icono adolescente y juvenil a nivel mundial, su Nombre es una firma y base de éxito,  su voz y su innegable talento, hablan por si mismos, demostrando así, que es mucho mas que una cara bonita. Demi ha logrado ventas multiplatinos y exitos rotundos en todo el mundo. Ahora Lanza su exitoso Single, ya Numero 1 en Itunes "Heart Attack", mira aquí un recorrido por los videoclips musicales de esta reconocida artista, que se ha convertido en la preferencia no solo de jóvenes, si no ademas del chart de publico adulto contemporáneo. 

Demi es hija de Patrick Lovato y Dianna Hart Bonheur De La Garza quien fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante country en su ciudad local, su padre se trasladó a Nuevo México después de que su matrimonio terminará en 1994. Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase de coro por 3 años. Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar en julio de 2009. Empezó a tocar el piano a la edad de siete años. Demi tiene desendencia mexicana, irlandesa e italiana y tiene una hermana mayor, Dallas Lovato, y una media hermana, Madison De La Garza, quienes también son actrices.

NUEVO SENCILLO





Heart Attack (Audio)


Año: 2013











VIDEOCLIPS MUSICALES OFICIALES 






Give Your Heart a Break

Año: 2012
















Skyscraper

Año: 2011












Remember December

Año: 2009















Gift Of A Friend

Año: 2009









Here We Go Again

Año: 2009



                                         


Don't Forget

Año: 2008









Get Back

Año: 2008








OTROS VÍDEOS MUSICALES










Lo Que Soy (This Is Me) Spanish Version








This Is Me


Camp Rock Version










La discografía de Demi Lovato, una cantante y compositora estadounidense, está compuesta por tres álbumes de estudio, dos EP, uno en vivoy diez sencillos. Sus materiales discográficos son distribuidos por el sello Hollywood Records.

La cantante lanzó al mercado su álbum debut, Don't Forget, el 23 de septiembre de 2008 y tuvo una buena recepción comercial en Norteamérica. En los Estados Unidos, debutó en la posición número dos de la lista Billboard 200 en la semana del 11 de octubre de 2008, siendo superado porDeath Magnetic de la banda Metallica. En México, alcanzó el puesto número sesenta y dos en la lista Mexican Albums Chart organizada por laAMPROFON. El primer sencillo del álbum, «Get Back», alcanzó la posición número cuarenta y tres del conteo Billboard Hot 100 y la número noventa y tres de Canadian Hot 100. El segundo sencillo, «La La Land», debutó en la lista Australian Singles Chart en la posición número sesenta y seis, siendo así el tercer sencillo mejor posicionado de Demi en el país, tras «This Is Me» y «Skyscraper», los cuales llegaron a los puestos cuarenta y seis y cuarenta y cinco, respectivamente.

Luego, el 21 de julio de 2009, Lovato lanzó su segundo álbum de estudio, Here We Go Again. Este logró debutar en el primer puesto del conteoBillboard 200 en la semana del 8 de agosto de 2009, siendo así el primer y único disco de Demi que logra dicha hazaña. Del disco se lanzaron dos sencillos, titulados «Here We Go Again» y «Remember December». El primero de ellos llegó las posiciones número quince, treinta y ocho y sesenta y uno en las listas de los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Canadá, respectivamente.

Su tercer álbum, Unbroken, fue lanzado al mercado el 20 de septiembre de 2011 y debutó en la posición número cuatro de la lista Billboard 200, ya que vendió 96 000 copias digitales en su primera semana. Su primer sencillo, «Skyscraper», alcanzó la posición número nueve en la listaNew Zealand Singles Chart organizada por la RIANZ. Por otro lado, en los Estados Unidos alcanzó la posición número diez, convirtiéndose así en el segundo sencillo top 10 de la cantante en dicho país, sólo detrás de «This Is Me».5 El segundo sencillo de Unbroken, «Give Your Heart a Break», llegó a la décimo sexta posición del Billboard Hot 100 y a la novena del New Zealand Singles Chart. Además recibió un disco de platino y uno de oro por parte de la RIAA y la RIANZ, respectivamente. Para mayo de 2012, la intérprete había vendido un total de 1,4 millones de álbumes en los Estados Unidos.

Fuentes: http://www.coveralia.com/biografias/Demi-Lovato.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Discograf%C3%ADa_de_Demi_Lovato