RENUNCIA DEL PAPA: MISTERIOS Y PROFECIAS

Luego del Anuncio de la renuncia del Papa Benedicto XVI, se han presentado diversas teorías e historias que proponen dar razones verídicas del porque de este histórico hecho. En el Siguiente Texto se Presentan 3 Profecias, la de San Malaquias, Nostradamus y la del Pio X, no se busca ser sensacionalista solo se presenta la perspectiva de estos personajes sobre la salida de este papa y la llegada del Proximo, el numero 112. Ademas de estas tres profecias veras aqui al final un Análisis Realizado por Daniel Estulin sobre los conflictos sociopoliticos que enmarcan a la iglesia católica y pudieron haber sido la causa de que el papa dimitiera


El Siguiente Texto es un Texto Informativo y de Opinión por lo tanto se presta a la critica y discusión  no busco entrar en temas políticos, ni socioculturales, solo presento un interesante articulo de esta información, recopilando notas sobre el tema:

San Malaquías predijo el futuro de mucho papas. Benedicto fue el Nº 111 el penúltimo antes de entrar al Papa Nº 112, que sería el último. Después de largo papado (Juan Pablo II) seguirá uno corto (Benedicto) y luego vendrá el último Papa.

Con la renuncia de Benedicto XVI, surge el interrogante sobre su sucesor, y las profecías hechas por Nostradamus y San Malaquías, sobre el destino del mundo y de la iglesia católica, tomando como referencia un último Papa, resurgen nuevamente.

Último Papa antes del fin del mundo será negro: La profecía de Nostradamus

De acuerdo con la predicción del profeta, un sucesor de color, marcará el fin del mundo. Entre los posibles remplazantes de Benedicto XVI hay dos cardenales africanos.

De acuerdo con la predicción del profeta, un sucesor de color, en el sigo XXI, marcará el fin del mundo. Entre los posibles reemplazantes de Benedicto XVI hay dos cardenales africanos.
Uno de los cardenales que podría asumir el pontificado es de Ghana y se trata de Peter Turkson, quien es afrodescendiente y en relación con esto hay una importante profecía anunciada por el propio Nostradamus.

Según la temida videncia, el sucesor de piel oscura será el último antes de la Apocalipsis. En la edad media, entre la peste y la incertidumbre que existía en aquellos tiempos, en el Vaticano residía el hombre con mayor poder para esa época de oscurantismo y miedo absoluto al castigo de Dios.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para él, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.
La centuria de Nostradamus sobre la guerra por el poder mundial y el cambio de la Santa Sede

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

Para los expertos, esta cuarteta explica claramente cómo tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (se estima como se ha dicho anteriormente que sean China, EE.UU. y el mundo islámico) y cómo tras esta lucha, la Santa Sede será cambiada de lugar y recibida “por su verdadera sede”, a la que muchos consideran sea Jerusalén, o que luego del término de la Guerra, volverá a Roma.

En ese sentido, el experto en Nostradamus, el colombiano Gonzalo Echeverri, señaló que tras el estudio de las cuartetas concluyó lo siguiente:
“El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes”
Según Echeverri, tras la huída de este Papa a Avignon, Francia, otro pontífice asumirá en Italia, con lo que se conseguirá la división de la Iglesia Católica.
“Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte que el Papa francés no podrá instalarse en Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado según Nostradamus”, explicó.

Profecías de San Malaquías, el último Papa y la renuncia de Benedicto XVI

No se puede desligar la sorpresiva renuncia papa Benedicto XVI a las profecías de San Malaquías y el último Papa. Ya habíamos citado en algún momento que en los pasillos del Vaticano es común el dicho de San Malaquías: a un papado largo sigue uno corto. Y luego del papa Nº 111 el último que tendrá la iglesia católica y que dará inicio al declive y persecución sería el 112 el ahora por venir. ¿? 
Mucha tela para cortar tiene esta noticia. Replanteamiento de la hermenéutica católica. 
Para nosotros la información va mucho más allá.

La relación entre la renuncia papa Benedicto XVI y las profecías San Malaquías y el último Papa es obvia. 
San Malaquías predijo, con sorprendente acierto, el futuro de muchos papas, mencionó que la iglesia sólo tendría 111 antes del gran declive-persecución con el Papa 112. El actual Benedicto ha sido ¿El penúltimo Papa? 
Detrás de esta noticia hay muchas claves de la hermenéutica religiosa a estudiar. A tomar en cuenta.

De hecho, según Rusia Today indica que ya en el conclave esta casi dominado por masones y que esa seria la causa real... lógicamente que de ser cierto esto, la iglesia comenzará el declive ya que no sería catolica como tal, sino de masones

Profecía de Pio X
No sólo la de San Malaquías y la de Nostradamus volvieron a la luz. Una atribuida al Papa Pío X y el tercer secreto de Fátima también fueron reflotadas en los últimos días como una señal de lo que puede llegar a ocurrir tras la asunción del nuevo Pontífice.

PÍO X. VIO" CÓMO UN PAPA HUÍA DE ROMA Y ERA ASESINADO. FOTO: ARCHIVO.


Además de San Malaquías y Nostradamus, hay otras profecías que tienen que ver con el fin del mundo.

Uno de los máximos líderes de la Iglesia Católica, el Papa Pío X, durante una audiencia que tuvo en 1909, frente a los franciscanos, cayó en una especie de trance que luego de unos minutos terminó con un gran gesto de horror en su rostro.

El Padre habría declarado que tuvo una visión en donde veía una imagen (él no sabía si se trataba de él o de algún sucesor) del Papa abandonando Roma, y que en su huída pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes.

También hay que tener en cuenta el Tercer secreto de Fátima, que fue publicada por Juan Pablo II en el 2000 y, según se sabe, interpretada por el entonces cardenal, y ahora Papa, Joseph Ratzinger:“…Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: "Algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él" a un Obispo vestido de Blanco "hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre". También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”.


"Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe cátolica"


La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la "lucha a muerte dentro la iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica", comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estúlin.

"Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos", explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros y el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles", sino comportarse "como una entidad financiera".

El periodista matiza que el Vaticano es "uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas del mundo", de donde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería", que -afirma- "está muy infiltrada dentro del Vaticano". "Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo", subraya.

En las últimas décadas -explica Estulin- los puestos importantes han recaído en manos de la masonería y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que -explica- había fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar.

Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años, que hace el papa número 265 de la historia, renunciará el próximo 28 de febrero La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.

Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012, fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con “el fin de una gran era”. Dimitir esta fecha sería “arriesgado dadas las circunstancias y el simbolismo”, explica.

Interpelado sobre si una persona más joven al frente al Vaticano podría cambiar la imagen de la entidad, Estulin se muestra escéptico, porque -afirma- lo que deberían de cambiar es “la forma de entender, de cómo funciona el mundo, y eso es una cosa que difícilmente van a entender porque el eje está en manos de la masonería”. Según el periodista, “o destrozas la masonería y la eliminas de la Iglesia, o lo que vas a tener de aquí a un futuro va a ser aún peor”.


Fuentes:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86293-daniel-estulin-renuncia-papa-vaticano-benedicto-masoneria?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad%22
http://noticiaaldia.com/2013/02/viene-el-ultimo-papa-resurgen-profecias-del-fin-del-mundo-con-la-renuncia-de-benedicto-xvi/



Publicar un comentario

0 Comentarios