ESOS DÍAS QUE PASAN...

La Vida Corre, Los Días Pasan, Esto que vemos es efímero y pasajero, cada día ha de tener algo especial si miras mas allá de la neblina, mas allá de los días que se acaban y dan inicio a otros y mirar la esperanza que trae cada nuevo atardecer y que florece en cada amanecer. En Esta Vida hemos aprendido que todo tiene su tiempo y que a veces lo que mas queremos debe esperar, hemos aprendido que cada día trae su afán y la oscuridad de la noche es sosegada con la luz de la luna.

Hemos Aprendido que No Hay Mal que por bien no venga y que todos los problemas tienen solución a excepción de la muerte, que lo que no buscas no viene y que las mejores cosas llegan a veces sin buscarlas.
Hemos Aprendido que en la vida usted tiene un sinnúmero de opciones para escoger y la seleccionada sera preferencia de su cabeza y sus deseos. Que la respuesta a sus pensamientos la encontrara el paso del tiempo en su mente y corazón. Nos han enseñado que tenemos conciencia y somos sensibles, que cada paso que des en la vida, servirá para tu futuro y que las acciones en un pasado son base en su presente y consecuencias en su futuro, que hay alguien que nos cuida y que en algún lado del mundo así no sepamos quien o que habrá alguien que daría todo por estar con uno y que a tu alrededor lo que se ve gris es la contraluz de la inmensa luz y brillo de lo que viene y que el pasado algunas veces fue mejor, otras peor, que son días que no volverán.

Hemos Aprendido que de los errores se aprende y que en esta vida el correr del tiempo se cuenta en años, meses, semanas, días, horas y mas, así el tiempo sea una creación de la conciencia y que en esa escala de tiempo usted muchas veces decide que hacer y como lo va a usar, para alguien ese tiempo sera aprovechado para otro desaprovechado, pero quien juzga la causalidad de ambos y la utilidad que se les de como algo positivo o negativo? 

Que hay mas allá de lo simple y sencillo de la vida? de la belleza de la naturaleza, de las aves volando en el cielo, de la nube que se escondió, del sol que salió, de la luna que brilló y de la lluvia que cayó. de ­la neblina que pasó y el calor del frío y el frío del calor? que hay mas bello que el firmamento estrellado y la aurora presente? que el encuentro del río y el mar, que la unión del arcoiris y el azul del cielo y que la luna y el azul oscuro del mar? un mar que de día es de siete colores y que se ve al horizonte interminable? pero la vida es terminable, esto es pasajero y el hoy es uno solo, el mañana es otra cosa.

Si Un Día Llegamos a ancianos, los que hoy somos jóvenes,  miraremos con ternura y echaremos de menos aquellas imágenes que ya se ven vanas de nuestros días juveniles, de nuestra respiración posiblemente exhalaremos: ahhh, aquellos días, aquellos días que no volverán, Aquellos días que pasan. Pero aun en esos días de ancianidad, la realidad es saber que la vida ha de seguir y así no sepamos el día de nuestro final en este planeta lo cierto es que no podremos olvidar estos días  sean cuales sean, buenos o malos, fríos o calurosos, con luna o con sol, con risa o llanto, con esperanza o desamparados, con luz u oscuridad.

Que Sera de Nosotros en esta Vida? que haremos para dejar una pequeña huella e inspirar o servir de algo a alguien? Dejaremos que el tiempo nos pase por encima? o desde hace tiempo ya planeamos algo que hacer. Y quien juzgara si eso ha sido bueno o malo o si ha servido de algo? y si lo que sabemos de servir no se refiere únicamente a eso? y si lo que creemos que es no es y si lo que en verdad es se vuelve algo mágico ó intangible? y si? y si? y si?.

Por pequeño que parezca, haré algo, si haré algo por esta vida, así no me lo hayan pedido, haré algo por este tiempo, así no sepa bien que sea, haré algo por esos días que pasan.

Abimelec Velásquez
Reflexión: "Esos Días que Pasan"
Fecha: Marzo 16 2013