BRUNO MARS, EL JOVEN ARTISTA

Peter Gene Hernández, más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, incursiono públicamente en 2010 al Mundo de la Música  desde su llegada ha logrado implantarse firmemente entre los artistas con mas creatividad y estilo al componer y producir sus canciones, Bruno es fantástico!

Su Talento para componer es innegable y se demuestra en sus notables nominaciones a los Grammys y otras distinguidas premiaciones, canciones como "Greenade" y "Just The Way You Are" demuestran que Bruno ha llegado para quedarse!



Bruno Mars es el nombre artístico de Peter Hernandez Jr., nacido en Honolulu (Hawaii) el 8 de octubre de 1986, de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna.

Creció en el seno de una familia de músicos. Su padre era un percusionista latino de Brooklyn, su madre una reputada vocalista de soul. Así, a temprana edad y prácticamente sin darse cuenta, el pequeño Mars ya estaba subido a un escenario versionando hits doo-wop o clásicos de la Motown…

Tras terminar el instituto, se muda a Los Ángeles para empezar su carrera como músico, pero una fortuita asociación con el productor Philip Lawrence les consolidará a ambos como el tándem de productores The Smeezingtons. Ellos serán los responsables de éxitos como "Right Round" de Flo Rida, "Billionaire" de Travie McCoy, "Long Disatance" de Brandy, FU... de Cee Lo Green o la canción oficial del pasado mundial de fútbol "Waving Flags" de K'Naan.

Tras un primer EP con cuatro temas en el que colaboraban amigos como Cee Lo Green o B.o.B, Mars lanza su álbum de debut listo: Doo-Wops & Hooligans con un primer single Just the way you are.



Discografia

2010: Doo-wops & hooligans
2013: Unorthodox Jukebox

Veamos Ahora sus Canciones mas Conocidas

Lista de Reproducción




Personalmente considero a "Greenade" la "Rolling In The Deep" masculina por su semejanza lirica ademas de ambas estar Nominadas al mismo tiempo como Record of The Year y Song of The Year en la inolvidable noche en la que Adele barrio en los Grammys