NICOLÁS MADURO, NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA

Un dicho popular dice que un pueblo merece a los gobernantes que elige y allí se evidencia su calidad y cultura, solo se que a mi parecer Venezuela No Merece este "Señor" que llega al Palacio de Miraflores por los Próximos seis años. Leí en Twitter una frase que en mi opinión condensa lo sucedido esta inolvidable e intrigante noche de Abril 14 2013, las siguientes palabras rezan: "No Hay Mal que dure mas de cien años, pero si mas de quince en Venezuela". 


Por un escaso, suscitado y polémico margen de 1.59%  Nicolas Maduro se ha proclamado como Presidente de Venezuela, la Nación con la Mayor Inflación del Mundo, la potencia petrolera mas importante de Latinoamerica y la segunda tasa de homicidios mas alta en el Planeta. Con 50.6% de los votos contra los 49.07% del dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, aspira a continuar el legado de su comandante, el ya fallecido Hugo Chávez Frías.

Una Historia que Parece Mas Ficción Cómica que Realidad

Con un discurso mas que político,  populista (que de por si es mas que todo la política de la revolución bolivariana) inexperto y basado en querer igualar el mensaje de su amado antecesor, Maduro ha formado una nueva concepción en el universo de los jefes de estados en Hispanoamerica, pues se ve dependiente del alma y aura chavista en su ser, haciendo ver que este le ha inspirado en forma de pajarito, avisando de una maldición a tribus indígenas en caso de que no votasen por el y en indicar que el imperio acabo con su comandante. Así pues, Maduro es un jefe de estado sin carisma, sin gracia y sin sabor, algo que esta mas que reiterado y que le sobraba a Chávez Frias. Maduro no tiene ningún titulo universitario, en un mundo globalizado y cada vez mas abierto, no hagamos hincapié en su inexperiencia que pese a ser poca le ha ayudado en su evolución en la revolución  curioso no? No digamos que el hecho de haber estudiado poco sea sinónimo de ignorancia en gestión de gobierno, pero vamos, aunque sea un buen curso en administración y politologia le sirviese un poco. 

Sigue Chávez Gobernando Desde La Tumba

En Nuestra América Latina, estamos permitiendo que cualquiera gobierne y le damos preferencia por ser del "pueblo". El hecho que Maduro haya sido conductor de Bus ni le baja ni sube puntos en su potencial, pero su baja credibilidad, su subordinación al ya fallecido, es lo que preocupa. No Nos digamos mentiras, una gestión solida nunca se hace de la noche a la mañana y el futuro de Maduro se ve gris! No nos sorprendemos si finaliza su gobierno, si lo logra, con uno de los indices de favorabilidad mas bajo en la historia Venezolana. El Entra a Gobernar a un País divido, ya polarizado y con muchísimos retos por afrontar, desde su economía, hasta su seguridad, salud y demás aspectos de un Estado y lo unico que dice es que seguirá el manual que le ha dejado escrito su jefe comandante, wow wow wow, que se puede esperar de un gobernante así, mejor no comento.

Esperando A Tibisay Dudas en Cuanto A los Resultados

"Este Día 14 de Abril, Vale por seis Años, No lo Olvidemos" una frase celebre que se mencionaba en Venezuela, y es que la espera agobiaba tanto a los venezolanos, como a los periodistas que cubrian desde el CNE y a los extranjeros (vaya, como sonó eso) que veíamos todo ansiosos desde TV. Veia en CNN A a Patricia Janiot expectante, en NTN24 A Todos informando de la demora y diversos medios en espera de que Tibisay Lucena, Presidenta del CNE, apreciara con su caminado y cara en las camaras de sus informativos. La hora llego y a las pasadas nueve y treinta de la noche, aparecio con un gabinete caminando a sentarse y dar los resutados que ya conocemos.

Estos Resultados son discutibles, sin embargo Lucena ha dicho que son irreversibles. 






Anonymous esta mañana ha mostrado un  video sobre supuesto fraude en estas elecciones. Amanecerá y Veremos, aunque como dicen por ahi "si dentro del estado se sumerge la corrupcion despues no se quejen de lo que suceda con su pueblo".






Este es un Análisis Personal, Representa Mi Opinión y me hago cargo de lo que aquí digo
(con esto de el cierre a la libertad de expresión en Venezuela, ya ni se sabe.)