BRIDGIT MENDLER LE IMPRIME MELODÍA A ESTE DIA

Una chica Disney que canta bien y es una Artista completa, de esas como Demi Lovato y Hillary Duff que nos recuerdan que de la gran casa del conejo Mickey pueden salir grandes y verdaderas voces, que ademas de ser buenas actrices y cantan, pero (como dicen en Mexico) de a de veras, tambien pueden ser versatiles e ingeniosas. Ella es Bridgit Mendle, protagonista de la Serie "Buena Suerte Charlie" y que se abre espacio en el mundo de la musica, con una propuesta solida y que nos hace ver que no sera estigmatizada dentro del club de las que no cantan y solo son famosas y bonitas por Disney, aqui esta Bridgit!


Antes de Presentar parte de su vida y videos musicales oficiales quiero resaltar su cover de "Locked Out of Heaven" que a mi parecer y se que al de muchos mas a superado la versión original de Bruno Mars.

Bridgit Claire Mendler (Nacida el 18 de diciembre de1992 en Washington D.C.) es una actriz, músico y cantautora estadounidense. Interpreta a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie! ya ha incursionado en el cine.



Musica
El álbum debut de Mendler, "Hello My Name Is..." fue lanzado el 22 de octubre de 2012. 
Su Mas Reciente sencillo ha visto la luz hace pocos dias y es la pegajosa cancion que se ve con grandes posibilidades de ser la canción del verano que se avecina "Hurricane"

Canción: Hurricane su mas reciente sencillo

Canción: Ready Or Not su primer sencillo y primer video musical

Mas Videos de Bridgit Aqui


Comprar su Album en Itunes, Click Aqui